Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.528 / 12.966
#84217

Re: Pulso de mercado

Ibex... como comenté en el post anterior, la linea de tendencia alcista que mantuvo el precio desde Feb 2104 serviría de resistencia (azul), y así fue, el viernes la tocó de nuevo y se fue abajo hasta el otro punto realmente importante en el corto plazo los 10420, que fueron resistencia en días anteriores y que ahora actúa como soporte. Por tanto en el corto plazo, vigilar el soporte actual de los 10420 si lo rompiese a la baja objetivo corto plazo la mm200. Por arriba también claro, si rompe la resistencia de la línea de tendencia que anda por los 10600, le objetivo la vuelta a 10800, por donde pasa la bajista de los últimos máximos.
Para esta semana cabe una tercera posibilidad, y es que nos enranguemos entre 10425 y 10700 como pasó en Julio, donde estuvimos unos días en este rango hasta que rompimos al alza.
Desde luego para los traders mas avispados los rangos laterales como este pueden ser muy productivos.
Para mí lo importante es saber que hacer en cada caso, porque no se lo que hará el mercado, tengo mi opinión de lo que puede hacer pero como no lo sé, lo que tengo que tener claro es que hacer en cada caso.
1. si rompe por abajo, 10420, cubrir posiciones largas y cerrarlas en la mm200
2. si rompe por arriba, acumular mas largos (llevo largos 10425, a la rotura de la resistencia)
3. Si se enranga, quizás no hacer nada, que es tan bueno como abrir posiciones, e intentar con intrás llevarme algo.
Os recuerdo que mis operaciones no son intradía en la mayoría de los casos, sino como la que tengo abierta en 10425, con objetivo 10600 - 10800, por lo que duran varios días normalmente.
Por cierto el viernes, en BC alertaron de un HCHi en gráfico de 1 min, a mi me sirvió para ganar 92€ con un par de largos y un profit algo por debajo de lo que marcaba la figura, cosa que aconsejo porque en estos Time Frames tan bajos hay muchos errores. Con esto quiero decir que no hago intras, pero que si me la ponen botando y además lo veo bien pues lo intento.

#84218

Re: Pulso de mercado

Hola jose y la compañia, luegovoy a hablar de futbol, es como la vida misma,,unas veces se gana y otras se pierde, como siempre graficos para niños,,geniales, no hay mas, en mi opinion las palabras de Dragui y su disposicion, es cmo para llevarnos a los 10750 minimo y del tiron, el lunes vienen todos los,operadores y casi se, puede dar por finalizado el via crucis veraniego, a ver con que intenciones vienen, pero Usa descartando subida de tipos inminente y Dragui preparando artilleria, pinta parriba, volviendo al,futbol que para eso es sabado, Simeone ha dejado claro cual es el,objetivo Atletico y se llama Champions, ojo al dato

#84219

Re: Pulso de mercado

El viernes le atizaron casi un 2% al RTS por la entrada del convoy de camiones en UCrania.
El convoy ya ha salido de UCrania.
Con un poco de suerte el lunes recupera ese 2%....

#84220

Re: Pulso de mercado

Prometeo lo de Soros hay que aclararlo ..
Ha comprado putt
Muchas es cierto..
Pero cuantos miles de millones en acciones SP llevara su fondo..

Eso no es ponerse corto ..

Como mucho cobertura ..

Que paso con lo de SAN. Que publique..
Caer ha caído aunque menos de lo que parecía ..
Las putt esas además de putt pueden dar mucho dinero como stops ..

No me pongas artículos de becarios ..
Que tu seguro sabrás que comprar putt .admite muchos ajustes en la extrategia. Que ya se algo sabes de opciones
Sin poner el espacio temporal ..ni los strykes..
Ese articulo es pura basura...

Es catastrofista ( el articulo)pero otra cuestión es que Soros se ponga corto ..en el sentido que alude el articulo..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84221

Re: Pulso de mercado

Si tengo que hacer un mal negocio e ir pagando iterativamente por el...........prefiero hacerlo cuando sea cierto.
Yo estoy convencido de que es un producto patrocinado( el 90% de los inversores solo oiran hablar del mismo con este tipo de noticias......) por el que recibe algun tipo de compensacion.
David Einhorn (GreenL.Capital) tambien patrocina y recibira lo suyo de los Market Vector.

#84222

Re: Pulso de mercado

Prometeo con esas put se pudo ganar mucho dinero y si no lo sabes te lo digo yo ..
Ese articulo es para ignorantes de la bolsa USA

Compró putt
En que fecha ?
Strike?
Vencimientos?
Que hizo el grafico después?

Igual es que pensaba que sabias de opciones y no sabes..

No me extrañaría que incluso ganase pasta ..

Igual las compro y luego bajo un poco revendió una parte y luego compro un camión de futuros o de calls y ha hecho un dineral en una operación al revés de lo que fijo a la prensa

Tu fíate del pieza de Soros

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84223

Re: Pulso de mercado

Das por hecho que un negocio realizado por soros es un buen negocio "per se"?, hay que poner en duda todo......simplemente.
No seas tan credulo, hombre
A tu 8º parrafo prefiero no contestarte una atrocidad.
Hasta aqui dejamos nuestra relacion "cartesiana".
Suerte, colega y piensa que en cualquier negocio hay 2 partes una gana/una pierde, sea en opciones o en lo que sea.

#84224

Re: Pulso de mercado

En ningún momento doy por hecho nada
Si te ha molestado ..pues perdona..
Porque no me tengo por ingenuo ..digo que solo sabemos .Que compro mas de un millón de putt..
Pero nada mas ..
Yo personalmente me preocupo mucho más cuando veo vender calls en dinero un día y otro ..
Al menos lo han hecho una vez este año ..el castañazo fue de los buenos ..

Lo de las putt no me dice nada ..

Cuanto era en dinero ..en que punto stryke y vencimiento ..

Cuanto le costaba deshacer la posición..que llevaría igual hace. algún año ..
Para mi las putt no necesariamente son tan bajistas ..
Si el VIX no sube de 21 desde hace ni se sabe.

Lo único que es seguro (no soy ingenuo)
Que para creer que la posición es bajista habría que ver la posición completa ..los ajustes y claro el monto de los largos que llevaría ( acciones o lo que sea ) ..punto de entrada y valor de las primas respecto a el total de su posición ..

En lo que tienes toda la razón es que lo bajista vende mas ..
Pero no se yo que decirte Botín anima a cobrar en papelitos ..
Pero el no lo hace..
Coñe con Ibex a 12.000 y claro SAN a 9 que pronostican ,por lo menos esta o mintiendo o perdiendo dinero

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
Brokers destacados