Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.838 / 12.966
#70697

Re: Pulso de mercado

Habló ayer Dragui? no hablaba hoy?

#70698

Re: Pulso de mercado

Si el Tito Antonio es bueno, no porque acierte más o menos, que se equivoca como todos, pero por lo menos entiendes lo que pone y son cosas coherentes. A Cava lo leo de vez en cuando pero no le hago caso, porque no dice nada.
Otro bueno y buena persona, es Andrés Sanchez, lo puedes leer en la memoria del precio, en rankia, no lo conozco pero ayer me envió un privado muy preocupado por mis pérdidas mostradas en los gráficos, ofreciendose a darme un asesoramiento básico "pinceladas" de como gestionar el dinero, eso habla muy bien de él alguien que vive de esto y que te aconseje gratis sin decirle nada porque ve que pierdes dinero no lo encuentras por ningún lado

#70699

Re: Pulso de mercado

también teneis ticketbis ahí hay localidades de cualquier cosa que te puedas imaginar

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70700

Re: Pulso de mercado

El post de precios es de ahí, pero claro los precios son de otra galaxia, para mi.

#70701

Re: Pulso de mercado

ya he leído de Andrés Sánchez, habrá que tenerle en cuenta.

#70702

Re: Pulso de mercado

buenos días.
estaba claro, que cuadraba mis cortos ibex para dormir tranquilo, y hoy bajada en apertura.....Vamos a ver si baja a la gasolinera o que.
Por lo menos en dax que voy corto x5 estoy rascando algo.

#70703

Re: Pulso de mercado

al BBVA le pueden atizar hoy hasta 8,72

#70704

Re: Pulso de mercado

hoy el dato de ipc puede llevar mucha volatilidad por augurar más o menos posibilidad de QE,no?

Brokers destacados