Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.690 / 12.966
#69513

Re: Pulso de mercado

Eso lo dices por que no te compró unas BBVA a 13.xx cuando ibas al instituto, jajajaja, hay las tengo macerando.

#69514

Re: Pulso de mercado

Jogabro en comisiones de aperturas y cierres te vas a comer un cacho espero que salgas en lso momentos adecuados sies en los equivocados se puede liar parda con tanta operacion arriba y abajo me mareo :-D

#69515

Re: Pulso de mercado

Bueno tengo que salir. A ver si Yellen nos da esos 100-125 puntos en el dow.

#69516

Re: Pulso de mercado

Eso si, ya le pueden dar una comisión extra a Maria los del bar, si no nos vamos con la música a otra parte y encima se quedan sin camarera!!

#69517

Re: Pulso de mercado

Yo opero con IGMarkets. Me gusta la plataforma, muy sencilla e intuitiva. El cargo de proreltime te lo descuentan si haces x operaciones (pocas, creo) al mes.
Bueno, yo no consigo ganar dinero, pero eso ya es cuestión de mi poca experiencia y sabiduría.
Suerte.
Un saludo

#69518

Re: Pulso de mercado

En comisiones seguramente no pago nada, a parte de los spreads, mis cortos en DAX 0€ comisiones, mis cortos IBEX 0€ comisiones, y mis largos son Minis , 0.90€ por mini comprado.
En opciones si pago un pastón, 0,75€ la apertura y lo mismo el cierre.
Como ves todo controlado

#69519

Re: Pulso de mercado

Vaya, lo siento mucho y a la vez enhorabuena. Mi padre también está en una situación parecida pero vuelve a trabajar dentro de nada... La verdad es que la situación actual da un miedo...

#69520

Re: Pulso de mercado

Joer que bajas comisiones si se puede saber con quien operas que trato mas bueno eres amigo del broker u que ?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados