Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.867 / 12.966
#62929

Re: Pulso de mercado

Me alegro por los que llevéis Zeltias, yo creo que tras romper hoy van para arriba a superar los 3 euros. Por mi parte voy con Telefónica (palmando poquito, no llevaba mucho pero, eso sí, muy apalancado), BBVA y San. Pero lo que más llevo es mis Prisas compradas a 23 céntimos que me están dando unas alegrías estos días que te cagas.

#62930

Re: Pulso de mercado

jograro, te debo unas cañas por lo de Zeltia, tenía algo para especulación pura y dura, sigo tus gráficos, me parecen bastante claros y me ayudan un montón a la hora de decidirme por alguna de las acciones que sigo, me ha salido la jugada muy bien, y me siento en la obligación de decirlo públicamente.

Creo que muchas veces, no se valora debidamente a los que posteáis gráficos, operativa, entradas, salidas, etc.

#62931

Re: Pulso de mercado

Menos mal porque llevo desde principios de año sin dar pié con bola. Jograro, un puto crack

#62932

Re: Pulso de mercado

Dejar de pagarle cañas a Jograro que lo váis a emborrachar.... y la liamos.

Estoy contigo el y algún otro por aqui son unos cracks.

#62933

Re: Pulso de mercado

Bueno, está claro que a mi me vá mejor si no me pongo delante del ordenador, ya podia haber llegado 10 minutos mas tarde

#62934

Re: Pulso de mercado

Por cierto, según R4 el desempleo semanal USA peor que lo esperado y todo pa arriba. Yo cada día entiendo menos

#62935

Re: Pulso de mercado

Si te sirve de consuelo, la bolsa va ha hacer lo que tenga que hacer estés o no delante del ordenador para verlo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados