Yo es que sin ánimo de ofender, ponerse corto en un índice que tiene una fuerza como la que está demostrando me suena a coger cuchillos afilados que caen; respetando toda estrategia y obviando el querer agarrar un GAP de salida. Un índice que cuando cae, cae 0.5% y cuando sube lo hace en un 1.5% o un 2%.
Señores, sigamos las tendencias. Parece que no veamos cuál es la tendencia. Cuando sea otra, deberíamos entonces replantearnos, pero la tendencia es clara en la actualidad y a largo plazo aún más.
Otra cosa es que por miedo o vértigo, que es lo que sentimos muchos, no nos atrevamos a entrar... pero de ahí a ir a cortos... la cantidad de dinero que está cruzando el charco es abismal y las bolsas europeas se están poniendo las botas.
En mi caso me arrepiento mucho de haber cometido el error de leer demasiado a analistos, de los que han fallado el 80%; también de no haber sido capaz de formarme mi propia opinión y dejarme influir tanto, errores de novato. Que iba a haber corrección, que esto y lo otro. Pero si hubiera entrado, estaría dentro y por mucha corrección, saltan STOPs y listos. Ahora tengo un vértigo y un malestar que ni pa' qué.