Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.499 / 12.966
#27985

Re: Pulso de mercado

En este mismo instante los futuros USA ya marcan negativo, verás que descalabro.S2
Por lo menos el S&P.

#27986

Re: Pulso de mercado

Calla no me seas gafe...

#27987

Re: Pulso de mercado

TRanquilo, no ves que he metido cortos? eso significa que subirá de nuevo,,,

#27988

Re: Pulso de mercado

Entonces eres de mi club jaja. Yo tengo unas pérddas latentes en el IBEX brutales pero tengo miedo cerrar porque estoy convencido de que tan pronto venda, el BCE comprará deuda, habrá Eurobonos...y me quedaré con la misma cara que me quede en septiembre :(

#27989

Re: Pulso de mercado

te voy a dar una clase magistral de bolsa, es el curso definitivo y dura una frase....y encima gratis:
compra cuando suba, vende cuando baje...a que está chupao esto de la bolsa? jaja

saludos

#27990

Re: Pulso de mercado

Yo diría mas bien compra cuando vaya a subir y vende cuando vaya a bajar... :)

Saludos

#27991

Re: Pulso de mercado

joer macho que exquisito hay que ser aqui eh? compra despues de una bajada y de señales de giro y vende cuando haya subido y de señales de giro...mejor????
la clase magistral ya se esta alargando!!

saludos

#27992

Re: Pulso de mercado

En USA divergencia entre el Dow, que sube e incluso parece que quiere recuperar el nivel de la directriz alcista que perdió ayer, y el Nasdaq, que por el momento baja. De confirmarse lo del Dow podriamos tener una sesión fuertemente alcista, sobretodo si a continuación superara la resistencia/soporte que está justo encima de la direcrtiz. Y si no puede con ella, incertidumbre jeje.

Dow 3 horas

Dow 3 horas

Brokers destacados