Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.022 / 12.966
#24169

Re: Pulso de mercado

Qué va, le saqué cuatro duros si mal no recuerdo jaja. No tuve suficiente paciencia.

#24170

Re: Pulso de mercado

Cambrils, que opinas de caixa?
No para de caer, es buen momento para entrarle?
Gracias por tu ayuda

#24171

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, se nota que estas a pleno rendimiento y me alegro mucho por ello,hemos estado unos dias dando tumbos sin saber donde mirar por tu ausencia,jajajajajaja,bueno ,mejor dicho, ayer mirabamos hacia abajo y hoy parece que empezamos a levantar cabeza y miramos hacia el frente, hacia arriba aun no....

#24172

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, renovarse o morir, aunque tengo que reconocer que echo de menos tu avatar anterior,me caia bien oye.....

#24173

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, un lujo que ya estés aquí de nuevo. He repasado los comentarios desde las 5 de la tarde, y tomando apuntes. El S&P esta rondando ese limite que le has puesto como resistencia, creo que has dicho los 1356 (joder macho cómo afinas) lo cual he creido entender que condiciona el comportamiento del ibex mañana. Espero tu post al final de la noche. Por otra parte dices tambien que el ibex hoy ha dejado un doji al final de la vela del dia anterior, es decir posibilidad de estrella del alba. Para los que no entendemos de esto suena muy bien: doji, velas, estrellas, lucero del alba...le falta unas copitas de champan para ser "noche romantica" :-)) ¿Pero que coño significa en cristiano?
Un saludo, gracias y perdona mi incultura

#24174

Re: Pulso de mercado

Qué fuerte las cosas que pasan con las acciones chicharriles, me he ido un rato a ver el partido del Barça y cuando he vuelto me había saltado el take profit (stop loss en verdad) de Sterlite y eso que lo había dejado un 2% por encima de cuando me he ido, y no había pasado ni 30 minutos. Total, fuera con un +3% a la espera de volver a entrar.

#24175

Re: Pulso de mercado

que tiene que pasar para que se confirme el doji del ibex y que implica please?

#24176

Re: Pulso de mercado

Perdón. Ya ha quedado aclarado...

Brokers destacados