Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.652 / 12.966
#21209

Re: Pulso de mercado

ENG, a corto plazo se le complica la existencia si pierde los 15,11 (que es el mínimo de hoy y del viernes), el siguiente soporte lo tiene en los 14,76 donde se supone que debería frenar la caída y hacer giro al alza pues este título no está mal y lo previsble es que saque buenos resultados y retomar la tendencia al alza.
Saludos.

#21210

Re: Pulso de mercado

Emilio, Unbrekeable, quien dijo miedo joder, dentro con toda la municion, y si no pues esperaremos a que recupere,si se cumplen espectativas no deberian afectar a la cotizacion como mala noticia,ya que esta descontado desde el dia 3 que salio el comentario.
Como buena noticia podria pasar que los resultados fueran buenos y ya sabeis como se las gasta , que igual tenemos que aguantar la linea por que se salga del grafico, por la parte alta esta claro......

#21211

Re: Pulso de mercado

Cambrils como ves SAN empezara a bajar o me recomiendas aguantar, ahora mismo estoy mas o menos como compre sin ganancias pero con pocas perdidas, como ves lo de vender y comprar cuando baje saludos

#21212

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Cambrils. Esperaremos a mañana a ver si llegan a la firma en Grecia y mejora. Respecto a Mediaset como ves la subida del final de jornada. Donde se encontraría su primera resistencia?

#21213

Re: Pulso de mercado

A SAN se le ve fuerte, hoy ha terminado subiendo sin demasiados problemas, creo que superará la próxima zona de resistencia en los 6,52 y de ahí se irá a la siguiente resistencia en los 6,85, esto dentro de un contexto de mercado de continuidad alcista, eso no quita que no veamos algo de retroceso en el intradía pero a corto plazo la tendencia es al alza, saludos.

#21214

Re: Pulso de mercado

TL5 resistencias en 5,19 y 5,48, saludos

#21215

Re: Pulso de mercado

Ojala! Esto es la repanocha, tengo 4800 acciones del SAN a 5,48 y cada dia que suben me digo voy a vender, pero luego me sabe mal y no vendo porque quiero sacar mas tajada.
Al final la avaricia me va a romper el saco. Menosmal que tengo margen de bajada suficiente como para poner un stop loss.

#21216

Re: Pulso de mercado

Si no hay movida gorda, el dia 8 a primera hora puede ser un buen dia

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados