Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.098 / 12.966
#80777

Re: Pulso de mercado

IAG es una cíclica que depende de muchos factores, ha subido presentando malos números descontando expectativas futuras. Para el largo plazo no la veo, corto quizás. Ningún indicador te dirá si entran las manos fuertes, las ordenes se meten vwap y cuando por ejemplo se acerca a un nivel relevante y el bid está flojo se golpea a mercado y compro, vendo y otra vez compro , peeo eso no lo huele el indicador.

#80778

Re: Pulso de mercado

Ufff... me desbordas, yo soy más simple que el mecanismo de un botijo, como ves el objetivo es para corto plazo, buscando los 5€ en un primer instante y después Dios dirá.

#80779

Re: Pulso de mercado

SAN... Pues te pongo uno de 5" donde se ve divergencia alcista al final de la sesion del viernes, si se entra sobre la línea negra sería buena entrada, si va arriba claro, pero es que me he acojido a tus 11400 IBEX como un cabrón y voy largo FULL así que tiene que ir para arriba si o si.

#80780

Re: Pulso de mercado

Por eso el konkorde vale para poco , ayer cuando estaba estudiando San para entrar a media mañana, aparecen dos demandas sumadas casi un millón de accs a 7,77, eso me hizo precipitar mi entrada y se hicieron y en media hora esaba en 7,73 eran ordenes submarinas o cebos, saludos, y espero leerte mas a menudo

#80781

Re: Pulso de mercado

Ni lo dudes, imprescindible ese Dax por encima de 10.000.- yque la Fed y sus cabrones bocazas, sobre todo ese de san Luis, esten calladitos, yo veo a San en 8 eur con motivo de las fiestas patronales(script)

#80782

Re: Pulso de mercado

Que es ckrd?? Es un indicador ?

#80783

Re: Pulso de mercado

Utilizo Bankinter a credito 1x6,6666 limite 300.000 leuros , 0,12% operacion - rappel a negocia por volumen, esta ultima entrada que le he sacado 2500 (7,78-7,85), el dia que San cotizó a 7,58 llegue a ver -7600, hay mente fria, saludos

#80784

Re: Pulso de mercado

crkd....conkorde de Blai5, buscar en Google

Brokers destacados