Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.412 / 12.966
#51289

Re: Pulso de mercado

Cerrado +6 parece que aqui hay mucho papel.......

Justo antes de la caida.........

Y se me escoño la plataforma........... por los pelos.......

Esto es alto riesgo....

#51290

Re: Pulso de mercado

Bueno pues las vacaciones se van acabando y vamos volviendo a la rutina, me queda una semana pero me da que el curro no me va a dejar tomármela o por lo menos entera.
Por lo que he podido seguir, veo a Europa fuerte en general y a USA más débil en el corto, esto nos equipararía un poco con ellos. Dentro de Europa los mas fuertes ahora son los paises periféricos, como España, Italia, etc, y algo menos Alemanía, también es lógico si vemos que han estado mas descorrelacionadas que el resto de Europa.
Yo veo al IBEX fuerte, solo ha corregido el 23.8% de toda la subida y no ha perdida la línea de maximos descendentes, pero claro si USA se va para abajo pues es fácil que nos arrastre pero creo veremos a no mucho tardar los 9400 puntos.
Saludos

#51291

Re: Pulso de mercado

Hoy la bolsa se ha levantado algo sosa :/

#51292

Re: Pulso de mercado

Sabía yo que ese nick era familiar, pues nada bienvenido de nuevo. A ver si somos capaces de coger grandes velas como a ti te gustan, je, je, saludos.

#51293

Re: Pulso de mercado

El Ibex, al igual que SAN y BVVA, puede estar todavía en proceso correctivo, más o menos en tres ondas, A B y C, tiene formada la A y ahora está formando la B, y si estoy en lo cierto queda la C que será la bajista hasta los entornos de 8250 zonales. A ver si estoy en lo cierto...
Saludos a tod@s.
Capicci, hasta la tarde...

#51294

Re: Pulso de mercado

Lleva 3/4 de hora peleandose en 2 pps........2806-2805........

A ver si sube o baja......no da ni para la comision....

No se que gusto le sacan a esto........ni quien financia sus comisiones de broker...

700 contratos y lo bajan un pp.

400 y lo suben otra vez............y asi desde las 12.00.......

Parece que lo bajan 2 pps.... y que el toro se ha cansado pero no... meten 300 toros mas..

Otra vez en 2806

La Cota 2006 lleva ya 60.000 Contratos...........es como la Batalla del Ebro

#51295

Re: Pulso de mercado

¿..Alguien conoce un broker que cobre menos de 1 pps......por ciclo.....?

Seria la unica manera de ganar algo en esta fiesta..........

#51296

Re: Pulso de mercado

Está todo a la espera de ver como respira USA, si tose bajaremos algo, si tiene fiebre algo más y si además le dan taquicardias pues para abajo de tirón.
Ahora como se levante de la cama y ande pues para arriba sin duda alguna.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados