Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.376 / 12.966
#51002

El Etoxx........va a nuevo maximo.........

A que se marca 4 pps......mas en la proxima media hora.??????????

#51003

Re: DOW............

Es que somos muy burros, la prensa y medios de hoy dia, no saben de tonos grises, siempre es todo blanco o negro. Cuando va para arriba a argumentar la subida y dar noticias sin sentido para corroborar y para abajo mas de lo mismo, ahora se habla de recuperacion, de crecimiento, de salida de recesion, la banca tal... en dos o tres semanas veremos en que quedan tales noticias.

Esto es bolsa y lo que prima en ella es la anarquia! Saluti

#51004

Re: Pulso de mercado

También hay que ver de donde viene el Ibex y la revalorización que lleva en el año,a mi no me extrañan estas subidas y no me extrañaría nada ver los 9000-9200.s2

#51005

Re: Pulso de mercado

perdona mi pregunta......mañana funciona la bolsa española?
gracias

#51007

Re: Pulso de mercado

Al Ibex no le importa nada meterse 500 puntos de bajada en dos sesiones, lo sabemos todos que esto pasa en esta índice cada dos por tres. Ahora nos tiene acostumbrados a una fortaleza que no es normal en el, independiente a los movimientos del Dow, pero quizás porque están estirando la distribución porque saben que en 2 días se equilibran con el resto sin despeinarse, se meten una bajada de 500 puntos en tres sesiones y fuera, equilibrio total.

De momento tenemos una corrección del Dow del 0.73%. El Ibex ha dejado una vela que puede ser bajista, hombre colgando, en zona de resistencia y con tendencia alcista todo puede ser. Si mañana cierra por debajo del cuerpo de la vela se confirmaría la corrección.

Brokers destacados