Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.744 / 12.966
#45945

Re: Pulso de mercado

Pues ojo con la apertura de cortos, supongo,que no hay novedad al respecto. A ver mañana. pero desde luego no me parece mala idea cerrar todas las posiciones, y más si tengo en cuenta que la semana que viene tendré menos tiempo. Voy a pensarlo...
Un saludo.

#45946

Re: Pulso de mercado

Vaya roto han hecho en Apple.

Los que se subieron en los 500 esperando una subida se han comido un gap del -12% hoy. Buenos resultados y estan vendiendo como si no hubiese mañana.

#45947

Re: Pulso de mercado

En MIB ,con prohibición también, se lo están pensando. Van a extender la prorroga y nosotros detras.
En fin se esta provocando una expansión monetaria de cojon de mico.De momento todo en maximos y siguiendo la tendencia.

#45948

Re: Pulso de mercado

simplemente CERTERO!!!

#45949

Re: Pulso de mercado

Como curiosidad comentar que la ultima vez que el VIX estuvo en los 12,70 fue en mayo de 2007 con el S&P a 1500.

Un año y pocos meses despues el SP acumulaba una caida del 54% tocando suelo alla por los 746 puntos.

#45950

Re: Pulso de mercado

CorrelacionVIX/S&P500

Sube la volatilidad.............baja el SP....

#45951

Re: Pulso de mercado

Buenos días!

Corto EUR/USD 1.3415, en grafico diario a tocado la parte alta del canal, y el histograma del MACD en divergencia. Probaremos a ver que tal...

Buen trading!

#45952

Re: Pulso de mercado

No hay novedad, que yo sepa, pero en tanto, el ibex sube y sube y aquí seguimos aguardando la corrección que no llega, Si al final, deciden prorrogar la prohibición, el tren de las compras habrá salido ya. Saludos

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados