Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.382 / 12.966
#99049

Re: Pulso de mercado

Paquirrin?

#99050

A ver, esto es lo esperado para un día como hoy.Re: Pulso de mercado

A ver, esto es lo esperado para un día como hoy, no hay más.

#99051

Re: Pulso de mercado

Bueno a saber...esto es bolsa, yo esq no suelo entrar para salirme rapido( minutos horas 24,48H), yo me marco objetivos, entro a 20 y salgo en 24 por ejemplo, no entro a 20 y me salgo en 20,25 eso para los traders profesionales o autonomos, para eso hay q estar toda la jornada delante de la pantalla, y prefiero tener vida :)

Yo tengo marcados mis objetivos si se cumplen me saldre de mientras no vea que el sentido del mercado cambia, y ahora mismo es alcista hasta que el mercado diga lo contrario.

Estas bajadas las veo como oportunidades de entrada.

saludos

#99052

Re: Pulso de mercado

Lo que pasa es que un 3,40% en futuros son 3.400 euros en un día y yo particularmente si hago una operación así ya recojo beneficios y me salgo.

#99053

Re: Pulso de mercado

vamos directos a tapar el GAP

#99054

Re: Pulso de mercado

Uy los futuros USA ....

#99055

Re: Pulso de mercado

A partir de enero se pueden compensar beneficios y pérdidas y da igual el plazo en que se generen, y todo tributa a un tipo fijo, al mismo tipo

Ahora mismo la fiscalidad española es un engendro, porque hay dos bloques de tributación con distintos tipos: inversiones a más de un año e inversiones a menos de un año, y encima no se pueden compensar por ejemplo pérdidas de hace más de un año con ganancias de hace menos de un año, generadas a corto plazo.

En principio, eso en el año 2015 tendría que favorecer inversiones a muy corto plazo y más especulativas, e implicaría más bandazos en las bolsas y mucha más volatilidad.

#99056

Re: Pulso de mercado

Tímidamente verdes...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados