Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.572 / 12.966
#92569

Re: Pulso de mercado

por si acaso el doble suelo de hoy se confirma, me meto con un mini largo en el 10200f

#92571

Re: Pulso de mercado

de bolsa, leo y mucho, también llevo unos cuantos años en bolsa (unos 23), alguna vez acierto y muchas me equivoco, pero no compraré SAN a 7€ pensando que está barata, aunque hace 7 años cotizara a 15€ porque casualmente tiene un porcentaje muy alto de acciones añadidas y tiene la mitad de beneficios, no soy bajista, sin más a estos precios no estaría tranquila y entrando un 10% más abajo, si, viniendo de 11200, de 2007 a 2009 he visto varios foreros, algunos incluso amigos, de otro foro que frecuentaba, arruinarse porque pensaban nos íbamos a las nubes, comprando amperes, colonicales, r.corporación, o incluso Santander. ¿está barato para ti?, pues adelante¡¡¡ aquí es muy difícil vaticinar y más con la manipulación que hay.

#92572

Re: Pulso de mercado

Son cosas mías o está habiendo bastante volumen hoy pre mercado en usa? Si alguien lo sigue me confirma, porque bajar así y con mercado nocturno puede ser buen indicador de lo que pase después.

#92573

Re: Pulso de mercado

A mí SAN no me interesa, de hecho ni lo he mencionado.

Lo que preguntaba iba por otro camino, pero error mío por haberte malinterpretado.

Saludo.

#92574

Re: Pulso de mercado

lo que preguntas sobre USA, ni idea.

#92575

Re: Pulso de mercado

Largos en Popular buscando el doble suelo.

#92576

Re: Pulso de mercado

No lo entiende nadie.S2

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados