Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.591 / 12.966
#84721

Re: Pulso de mercado

Buenos días,
A los que usáis la plataforma de Saxobank (yo uso Selfbank)yo por ejemplo ahora que está a 9600, quiero poner una orden de venta (entrar en corto) si baja de 9500 puntos, es posible hacerlo? Veo la opción de poner una orden limitada de venta a 9500 pero me da que eso lo que hará será comprar a mercado en vez de lo que yo quiero... a ver si alguien sabe decirme si es posible.
Saludos y gracias.

#84722

Re: Pulso de mercado

Esto

#84723

Re: Pulso de mercado

Estaba hablando del DAX perdón, pero es aplicable a cualquier índice... Ok muchísimas gracias.
Saludos y buenos profits.

Edito: Entiendo que donde tu has puesto 9600, si yo quiero que al llegar a 9500 entrar en corto, donde tienes 9600 deberé poner 9500.

#84724

Re: Pulso de mercado

Dos largos dax y un ibex largo también.

#84725

Re: Pulso de mercado

A las 13:45 tendremos la decisión del BCE sobre los tipos de interés y a las 14:30 la conferencia de prensa de Mario Draghi.

#84726

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, llego el día donde se marcara el futuro de nuestros bolsillos para las próximas semanas.
A las 14:30 estaremos atentos como si fuera un Madrid - Barca del señor Draghi... jejeje quien me diría esto a mi hace unos años... jajaja suerte amigos!!

Pd: Nuestros bolsillos dependen de un Italiano.. le regalo los cuartos de la eurocopa de hace unos años...jeje eso quisiera el!!! Con lo que disfrute ese dia.

#84727

Re: Pulso de mercado

Así de momento no parece que haya mucha confianza en lo que haga SuperMario esta tarde. Por lo menos euforia descontrolada no hay...

#84728

Re: Pulso de mercado

He comprado abengoa carísimo a 4,43, pero le tenía ganas,no he comprado muchas acciones así que si no ya promediaré más adelante. Mini ibex largo en 10850 confiando en Super Mario. Suerte a todos !!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados