Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.336 / 12.966
#82681

Re: Pulso de mercado

Estamos influidos por el buen dato de paro de ayer

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#82682

Re: Pulso de mercado

Es habitual entre las maqunitas de los cuidatas de las grandes, meten ordenes de compra o de venta según les convenga a mercado, en Jaz creo recordar que es de 11 acciones, y en SAN de 7 (de memoria, no el doy mucha importancia al tema porque lo hacen muchos)

#82683

Re: Pulso de mercado

totalmente falso y manipulable a más no poder, es una encuesta. Lo que vale son lso datos de cotizantes a la SS y a esos no les da tanto bombo el Mari-ano

#82684

Re: Pulso de mercado - IAG

Estoy dentro hace dias a 4.41 objetivo 4.86

#82685

Re: Pulso de mercado

Buenas ayer me entro una orden MAP a 2.888 por lo que sigo dentro del mercado y posponiendo mis vacaciones hasta la semana que viene, he entrado en ADSG a 71.81 y estoy siguiendo IAG ya que estais todos tan ilusionados con ella, no la domino para nada asi que recomendaciones de entrada stop y salida porfavor

#82686

Re: Pulso de mercado

Stop a corto plazo 4€, si los rompe tiene soporte en 3,66€. Yo pensé en entrar cuando se puso en 4,12€ pero al final no entré y ahora me arrepiento, a toro pasado es muy fácil decirlo... aaarggg!!!

Yo estoy en mapfre desde 2,86. Voy para largo pero me están entrando unas ganas de vender... aunque no creo que podamos comprar mucho más abajo por el castigo que lleva últimamente sin motivos aparentes.

#82687

Re: Pulso de mercado

yo tengo en mapfre sobre un 3%, no se si esperar o darles aire...

#82688

Re: Pulso de mercado

yo estoy tentado de vender MAP, pero no veo precios temptadores en ninguna otra acción, subo stop a 2,928 y a ver como va el mercado, con todos los mercados en rojo veremos como aguanta el IBEX

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados