Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.674 / 12.966
#69385

Re: Pulso de mercado

Parece ser que gamesa se desinfla? que alguien le suelte un aire a esas palas gigantes que no ruedan jejeje

#69386

Re: Pulso de mercado

No creo que rueden, observa el Macd en 1 hora del Ibex, aún queda rebote. Lo que estamos haciendo es descargar la sobrecompra en 5 minutos, igual se tira toda la tarde descargando, pero para continuar al alza hasta que el Macd en 1 hora se vuelva a cortar a la baja.

¿Tienes un sistema más simple y efectivo? ;-)

Saludos

#69387

Re: Pulso de mercado

Hombre mas que sistema tengo olfato, pero como sistema me sirve el tuyo de conformacion, y seguire esperandola en 6,3 maximo.

O como mucho pillar 10 centimos en ultraintra (cosa de media hora maxime), porque no me fio pa mas rato. Y no me fio del rebote de hoy, ni en gamesa... ni en ninguna otra tampoco jeje

#69388

Re: Pulso de mercado

Que le pasa al ibex esta en 10200 ahi metido sin volumen y 10 puntos arriba 10 abajo, lo estan sujetando para que no caiga o para que no suba?

#69389

Re: Pulso de mercado

Hola jogaro de experto nada aprendiz ..Solrac por ejemplo sabe mucho
mas e invierte en usa mediante opciones que claro alli el otro dia hablando, me quede flipado
en una accion de 1000 millones de capitalizacion tenias stryke
cada 50 centimos y para vencimientos de todos lod plazos
........
A lo que iba las del mini son europeas
Nadie te puede ejercer el DERECHO........hasta vencimiento
en las americanas te pueden PEDIR las acciones o ENTREGARTELAs
en cualquier momento clao siempre que esten en dinero
lo que ocurre es que en interdin se hacen por diferencias como las europeas
y creo que se resuelven siempre a vencimiento ...pero ese ultimo dato no lo tengo
claro
en cambio yo las opciones no las hago desnudas
tengo vendidas calls debbva en 9.37 en 26 centimos pero se llegaron a vender
en 36 ...asi que ya ves me falta mucho por aprender
luego te pongo enlaces que estoy con el movil

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69390

Re: Pulso de mercado

Royal Imtech a 1.378.... Mmmm... Se está poniendo a huevo.... pero el problema como diría alguno por aquí es que no me termina de gustar como caza la perrita.

#69391

Re: Pulso de mercado

Que barbaridad aquí no hay termino medio... entre ayer el dj con la pedazo de V que formo y hoy que esto no se mueve vamos...

#69392

Re: Pulso de mercado

Que pensais de los USA hoy? Volveran a reirse del personal como ayer? futuros bien verdes a esta hora

Brokers destacados