Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.774 / 12.966
#38185

Re: Pulso de mercado

Sino hubiera riesgo de q esto se rompa ya hubiera empezado a hacer una cartera guapa y si baja a 5000 pues a esperar y cobrar dividendos xo no lo he hecho xq puede ocurrir una catástrofe de las gordas y lo de esperar años puede q no funcione. No se, no tengo las cosas bada claras y eso q puedo permitirme entrar y olvidarme casi de x vida xo no se

#38186

Re: Pulso de mercado

hola agui, momentos antes de leer el foro, cerré el corto y asumí perdidas.espero no haberme equivocado, aunque para saberlo solo debo esperar unas horas....

#38187

Re: Pulso de mercado

Estais pensando en largos? Para mañana?

#38188

Re: Pulso de mercado

Mañana veremos, de momento en la subasta ha caído bastante.

Aún así, si lo miramos por el lado positivo, después de caer tanto terminar con in -1% es todo un logro para el chicharro del Ibex.

#38189

Re: Pulso de mercado

yo ya llevo más Ibex del que desearia a mi peor enemigo........
en los ultimos 2 dias , me han dado hasta en el carnet de identidad, y me he propuesto ir cerrando posiciones conforme pueda y no tocar ibex ni con un palo, o solo intradia (coño, habia dicho que ni eso, y la ludopatia ya esta rebajando los`propositos....)
me centro en las pharmas y algun banco europeo que conozca y se ponga a tiro.

#38190

Re: Pulso de mercado

Tienes razón, eso es!

#38192

Re: Pulso de mercado

A pesar de lo difícil, un rescate como repercutiría en la bolsa? Ciertamente yo creo que ni se sabe...Sería algo positivo (para los mercados)o quizás no?

¿Que creéis?

Te puede interesar...
Brokers destacados