Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.916 / 12.966
#23321

Re: Pulso de mercado

Para mi la caída de esta mañana hasta los 8.460/8.480 estaba dentro de lo posible, es decir, bajar a consolidar la zona, pero el resbalón que se ha dado al abrir wall street pues como que no, como tampoco la reacción tan vertical que ha tenido diez minutos antes de la 16:00 para al cierre dejar un martillo alcista y por encima de la clavicular.
De momento el Ibex ha evitado activar el hch cuya proyección le hubiera llevado hacia los 8.000 puntos.
Hay que mencionar que el martillo de hoy está situado al final de está última serie a la baja, lo que podría indicar que el giro es inminente (rebote), saludos.

#23322

Re: Pulso de mercado

Añado que el Dow Ind ha vuelto a dejar hoy otro doji, vela últimamente bastante habitual en el Dow que denota indecisión, pues aunque no está en resistencia la cota psicológica de los 13.000 le pesa mucho.
Interesante está siendo el comportamiento del Dow transportes que en las últimas cuatro sesiones está haciendo un giro a efecto de emparejar su tendencia con la del Dow Ind, así pues de seguir el Dow transportes al Industriales la probabilidad de recorte a corto plazo queda aminorada.
El S&P hoy ha tocado la resistencia de los 1.370 puntos sin superarla, cosa que era de esperar.
Ahora bien, por proyección del anterior impulso desde la base de este impulso en el que está, lo probable es que el S&P alcance los 1.377 puntos lo que solo nos deja un escaso margen de menos de un 1% antes del esperado retroceso, no obstante contando con que esta tercera onda suele ser la mayor de las cinco ondas es de esperar que el movimiento al alza todavía continúe por unas cuantas sesiones más, pero como que esto de las ondas de Elliot es bastante impredecible de momento hay que ir siguiéndole a ver que hace y estar preparados para cuando aparezca el recorte, saludos.

#23323

Re: Pulso de mercado

Y mi pregunta, cuando se espera una inminente correccion como la que anunciais, es:
¿Que se hace al respecto? Me explico, con respecto al muy corto plazo supongo que andar con mucho ojo.
Con respecto a la parte de la cartera a largo plazo, en caso de que vender suponga perdidas, dejarlo como esta puesto que para eso es el largo plazo.

Pero, ¿que se hace con la de medio plazo ? Que se hace con la cartera que tienes para los proximos 3-6 meses que sabes que te la vas a comer con patatas en cuanto se ponga a corregir el mercado?
¿ Acaso hacerse con la mayor liquidez posible incluso a costa de vender todo lo del medio-plazo con perdidas para que cuando corrija el mercado las perdidas no sean mayores ademas de que puedas comprar luego mas abajo esperando recuperar las perdidas cuando vuelva a corregir la tendencia pero ya al alza?

Esto es una practica comun?
Es que con carteras de tamaños ya gordos, joer, como para ponerte a vender con perdidas 150k ( por ejemplo ) para esperar el Ibex mas abajo ... es que hay que tenerlos de cemento para hacer algo asi ...

o no se hace asi?

#23324

Re: Pulso de mercado

Si ocurriera exactamente lo que planteas ,seria una buena estrategia,va a bajar, vendo y compro mas barato,,,, y si no??????
Son posibilidades y puede pasar de todo,bueno basicamente dos ,que suba o que baje.
En cualquier caso lo logico es mantener una cartera de medio-largo plazo en la cual uno esta posicionado continuamente en valores que crea alcistas para ese periodo ( de uno a cinco años, y otra cartera especulativa de mas corto plazo en la cual uno intenta aprovechar los movimientos del mercado (esta es realmente la operativa mas dificil), ya que no es tan facil como parece y muchas veces te puedes quedar fuera de los principales movimientos ,eso contando que no te coja en el lado contrario.
Un saludo

#23325

Re: Pulso de mercado

Por lo visto los resultados de ABENGOA son buenos, está subiendo un 6,40%..

#23326

Re: Pulso de mercado

¨Que el broker de BBVA compre/venda acciones de SAN no significa necesariamente eso.¨ pues que quieres que te lo diga, quieres que te de algo ´inside¨, y luego el CNMV venga por mi?
no quiero discutir si sube o baja el WS, ya que está por alli... todo el mundo ve, no digo que no bajaria, solo que estos dias, no es muy posible...al fin, yo cero, tu crees, ellos creen...todo el mundo tienen su interpretacion...pero lo mas importante es que sea ¨oportuno¨ y sacar dinero,xD

#23327

Re: Pulso de mercado

Y porque cuando ganan los chicos es por la inteligencia y cuando ganan las chicas es por la ¨intuicion femenina¨?eso es un poco macista...todo el mundo que vive en este mundillo trabaja duramente, sean chicos y chicas...como dice Kostolany, dinero, paciencia, ideas y suerte hacen que triunfe uno, no la intuicion femenina...

#23328

Re: Pulso de mercado

Emilio, buenos días, estoy empezando con click trade, una question, tu utilizas los stops moviles, los relacionados con el mercado? funciona bien eso?

thks

Brokers destacados