Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.914 / 12.966
#23305

Re: Pulso de mercado

Como veis a Zeltia mańana .? Saludos

#23306

Re: Pulso de mercado

no te creas que siempre sale uno a tiempo, tengo fe en las arcelor, y también tengo un buen lote (2000) a 16,07, así que mañana ya vemos si las vendemos a 16,50 o esperamos un par de dias y las vendemos a 17, no te parece?
;-)
Animo , que son pocos y cobardes!!

#23307

Re: Pulso de mercado

A mí me ha saltado un stop que puse a 15,69 :_( De todos modos, estas últimas 5/10 sesiones parece que ha ido perdiendo volumen, ¿no? ¿se le estarán quitando las ganas de subir?

#23308

Re: Pulso de mercado

Hola, Indra comentábamos hoy que mal iria si perdiera los 9,71, si los pierde yo me saldría, hay que vigilar a ver que hace cuando llegue a los 10,80 pues si tontea demasiado en superarle igual se viene otra vez para abajo.
Arcelor, no me gusta lo que ha hecho hoy pues ha cerrado por debajo de la clavicular (que hoy pasa por los 15,97), no obstante el volumen sigue descenciendo lo que nos indica que eventualmente podría iniciar un giro, pero yo no entraría mientras no supere los 16,86 que es donde tiene ambos hombros, de ser así el HCH quedaría anulado, pues no vaya a ser que en ínterin wall street se de un garbeo a la baja y esta se descuelgue hasta ahí por los 13,60 que más o menos es la proyección del HCH, saludos.

#23309

Re: Pulso de mercado

Cambrils ¿¿¿esta bien tirada esa clavicular de las arcelor??? ¿No sera 15,87? Miralo bien por favor que nos das un disgusto :))
Bueno fuera de bromas (y confiando al maximo en tus graficos) yo espero que hoy se haya tratado de un barrido de stop para tirar al alza. Vertigo me dan esos 13,60 de los que hablas.

#23310

Re: Pulso de mercado

Cambrils, ¿me lo parece a mí? ¿o la clavicular de este HCH coincide con la del anteriormente formado entre 06OCT y 16NOV de 2011? Ciertamente no tengo ni pajolera de AT pero me gusta ir viendo sobre el gráfico las figuras que vais diciendo...

#23311

Re: Pulso de mercado

Buenas noches a todos, ¿menudo día de infarto no?
Esto me va a costar la universidad como siga así jajja.
¿Creeis que esta subida puede ser por el LTRO que van a lanzar el miércoles?
Yo es que la verdad no le encuentro ningún sentido al igual que la bajada de esta mañana xD.
Un saludillo a todos

#23312

Re: Pulso de mercado

¿Algun comentario sobre Acerinox? Hoy en apertura subió más de un 2% hasta los 10,93 €. Enseguida se desinfló y ha terminado en rojo. Me ha dado muchas alegrías este valor, pero esta semana me tiene muy despistado.

Gracias y un placer participar en este foro. Soy un novato total, así que si alguna vez digo alguna chorrada, no me lo tengáis muy en cuenta.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados