Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.896 / 12.966
#23161

Re: Pulso de mercado

pues si se acerca hasta el max.de 65.86 se le podria meter otro corto, porque con los resultados del 4T es una aberración la subida que lleva.

#23162

Re: Pulso de mercado

Sí, yo creo que deben querer soltar porque Sears está acabada, sólo vale lo que valen sus inmuebles, que no es poco, si confiaran en el futuro de la empresa la hubieran dejado caer ayer y luego comprar las acciones baratas y no al revés.

Los resultados de ayer eran para que hubiera caído un 40 o 50%. Manipulación total y el hedge fund debe tener una cantidad de pasta ahí metida impresionante. Que raro que Enola no haya dicho nada de Sears.

#23163

Re: Pulso de mercado

Hagamos desde aquí una petición al MAESTRO ENOLA, para que nos ilumine con las paradojas de esta empresa SEARS, y como es posible que con unos resultados desastrosos halla pegado un subidón semejante en 3 días.Manipulación maloliente????

MAESTRO ILUMINANOS!

#23164

Re: Pulso de mercado

No veo hoy yo a MS para tirarle un largo (ni un corto), lleva un buen rato paradito.

#23165

Re: Pulso de mercado

Si Enola no nos lo dice nos lo dirá el tiempo, si dentro de un mes está acción ha perdido un 70 o 80% de su valor ya sabremos porqué. Y con el tiempo quiebra del capítulo 11 y la acción en el OTC junto a Kodak y AMR.

Sí, MS sólo se pondrá a tirar si se anima la cosa en general. Si el resto de bancos siguen pachuchos nada de nada.

#23166

Re: Pulso de mercado

Ayer dijero en la tele que si iba a refinanciar deuda,iba a vender tiendas y no se que mas y que esa era la causa del subidon,pero vamos que los resultados son desastrosos como para que te suba un 20% en una sesion que parecia ayer que la habian OPAO

#23167

Re: Pulso de mercado

Lo dicho, dejo órden de abrir corto si llega a 65.50.

PD: de AAMRQ yo tengo unas cuantas.....y de Kodak también.
Unas en verde verde y otras en rojo rojo.
:-)

#23168

Re: Pulso de mercado

Pues ya ha llegado, ha dado un estirón de 2 puntos en un momento, oh sopresa sorpresa :)

Emilio están reventando los cortos, a saber hasta donde subirá.

Brokers destacados