Cambrils muy buenas... hacia tiempo que no entraba mucho a preguntaros mil veces que hacer jejeje... ya tengo liquidez otra vez... veremos por donde me lanzo... si veo las Telefonicas por debajo de 13 igual las engancho... a un colega ya le compre en diciembre a 12,75... tocaron los 12,74... la orden entro... y yo tengo a 16... por bajarlas de precio y esperar tranquilamente cobrando el dividendo... estoy valorando tambien BME de estas no tengo ninguna... y la otra opcion es recomprar las BBVAs para buscar un beneficio a corto plazo si seguimos subiendo... vendi esta semana con el ibex en 8900... estoy tranquilo... no tengo prisas de momento... veremos hasta donde llega este recorte de hoy...
Una cosa que tengo que valorar es quitarme las Iberdrolas y comprar Telefonicas si las Telefonicas llegan al precio que espero... 12,75... 12,50... el minimo lo tiene en esos 12,50... por dividendos rentan mas las Telefonica y las Iberdrolas estan muy "tontorronas" tambien... las compre en noviembre con el ibex en los 8600 a 5,04 y con el ibex en 8900 no superaron los 4,75... harias ese cambio de cromos??? Compensaria esas perdidas con las ganancias en BBVA y pagaria menos a Hacienda y Telefonica pues parece que a largo da mas dividendos... no se si es una buena opcion...
Muchas graciasss y un saludo!!!
Buen finde a todos y mucha suerte!!!