Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
163 / 12.966
#1297

Re: Ibex vs. bancos

Más vale una imagen que mil palabras. Se va acercando al objetivo mínimo por segundo impulso alcista, que llevamos semanas marcando en todos nuestros análisis de Telefónica.

Telefonica B.G.

Telefonica B.G.

#1298

Datos semanales petición de desempleo; salen mejor de lo esperado

Peticiones semanales de subsidio han salido mejor de lo esperado al bajar en 21.000 quedando en base anual en 434.000 en vez de las 453.000 esperadas, y mejor que las de la semana pasada revisadas a 455.000 desde 452.000.
Pongo enlace por si interesa leer to la noticia, saludos
http://www.reuters.com/article/idUSN1519104820101028

#1299

Re: Ibex vs. bancos

Es curioso el grafico que tengo configurado en la plataforma se asemeja al tuyo salvando las distancias el tuyo es mucho mas profesional los precios canalizados dentro de una Cuña ascendente y previamente con un triangulo muy bien canalizando los precios a mi la proyeccion de corto plazo me marca los 19,68 segun el triangulo es decir que segun los graficos y el tuyo en particular Cuña ascendene y dentro de esa cuña varios triangulos menores que confirman la tendencia alcista

un saludo

#1300

Seguimos estrechando el rango del lateral

Buenos días, hoy tenemos algunas noticias macro (en hora local) de cierta relevancia:
11:00 UME, Ind. precios consumo (oct)
11:00 UME, Tasa de desempleo (sep)
14:30 EEUU, PIB anualizado 3T
14:30 EEUU, Ind. de precios del PIB 3T
15:45 Ind. de gestores compra Chicago (oct)
15:45 Ind sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan (oct)

El intradía está acotado entre los 10.780 y 10.650, mayormente por la situación del BBVA que esta mañana no puede con los 9,30 y el SAN que se debate entre los 9,14 y los 9,03.
TEF después del esfuerzo de ayer parece haber acabado la cuerda, y los demás, pues eso, de comparsa, y seguimos estrechando el rango del lateral.
Buenos negocios, saludos

#1301

Re: Seguimos estrechando el rango del lateral

-Tras seis meses de descensos, sube el paro en la eurozona en una décima al 10,1%
-El IPC de la eurozona sube al 1.9% una décima por encima de septiembre.
-Aumenta el diferencial de los bonos periféricos con respecto al alemán. El español a 170 puntos básicos.
-El euribor sube del 1.20 al 1.495%, su mayor tasa en dieciséis meses.
-El crudo a casi 80 dólares por barril, se ha encarecido un 7% de media este mes.
-El paro baja tres décimas en España hasta el 19.79%

Blog: Game over?

#1302

Re: Ibex vs. bancos

Hay una cosa que no entiendo y que nadie se moleste por la siguiente aseveración. Veo que mucha gente del foro de bolsa basa sus análisis en noticias que se publican y en análisis técnico de soportes, canales, figuras, volumenes, etc, pero no veo que se hable de Estocásticos, Aroon, MDAC, RSIs. ¿Porqué? Yo últimamente he descubierto el Estocástico y Aroon y de momento me parece que funcionan de maravilla... ¿Qué me estoy perdiendo?

Saludos a todos.

#1303

Re: Ibex vs. bancos

Ni te pierdes nada, pero al estar en tendencia lateral los osciladores son cojon .... pero en cuanto se decida por tirar hacia arriba o hacia abajo no te servirán de nada.

S2

#1304

Re: Ibex vs. bancos

Tienes razon no se hace mas que nada porque graficamente es mas visual la figuras tecnicas aunque son mucho mas objetivos los indicadores y osciladores pero es muy cierto que se tienen muy en cuenta cuando se analiza un valor o indice en el grafico te voy a dejar de un hilo donde hacemos referencia a indicadores y osciladores y las posibles implicaciones que pueden llevar

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/587024-vaya-tela-sos?page=2

un saludo

Brokers destacados