Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.062 / 12.966
#8489

Re: Pulso de mercado

Esta mañana deje unas 1500 iber a 6,70... para tener algo de plus... me marcaré objetivos mas abajo si se dejan caer... en torno a 5.50

#8490

Re: Pulso de mercado

Todo es posible. ¿Legal? Ni idea, pero que no lo sea no detiene a muchos de hacer muchas cosas.

Blog: Game over?

#8491

Re: Pulso de mercado

Buenas... hombre que menos que analizar los valores que componen mi cartera y los posible que entren; me baso en conocimientos fundamentales de las empresas de mi cartera: Balance de los resultados, ratios de solvencia, flujos de caja, beneficios (como son, si son crecientes, estables, historial de dividendos, ratios como el Roe...), cuentas de resultados... y que posean un margen de seguridad adecuado. Y el momento de entrada viene dado a parte del margen de seguridad que me proponga, por encontrar entradas cercanas a soportes.

En cuanto a los objetivos están claro, un retorno adecuado a la inversión. No me planteo la venta, sino el rendimiento del activo adquirido como tal.

Un saludo!!!

#8492

Re: Pulso de mercado

Cierre en Wall Street: Dow Jones: -0,89%; S&P 500: -0,74%;

Y ahora me voy a alejar lentamente del teclado para evitar escribir lo que se me está pasando por la cabeza...sí, será lo mejor.
Me voy a tomar un té pensando en nuestros amigos del otro lado del charco. Qué gente mas salada.

#8493

Re: Pulso de mercado

Gracias Mike..
Al parecer se recupera los yankis... mañana levantaremos al alza y dependiendo de sus futuros ya sabemos lo que pasará... y si sale ya alguna noticia como de los altos mandatarios retrasados mentales también sabremos lo que pasará...

Cierre en Wall Street: Dow Jones: -0,90%; S&P 500: -0,74%; Nasdaq: -0,26%

Saludos

#8494

Re: Pulso de mercado

Desean que nos hundamos en el infierno... putos yankis...

#8495

Re: Pulso de mercado

ok; no se lo que hará mañana, lo que si se como pongo en mi firma es lo que haré yo, jeje!!! Si sigue bajando ya quedará menos para encontrar el suelo.

Un saludo!!!

#8496

Re: Pulso de mercado

buenas noches alandalus,donde se puede visionar lo que estan haciendo los futuros? s2

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados