Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.826 / 12.966
#78601

Re: Pulso de mercado

alguien metido todavia en EDR... Estoy con profits muy modestillos... como lo veis? los dejamos crecer unos días?

#78602

Re: Pulso de mercado

Yo, esperando a que recupere los 6.50, como mínimo! Que remedio, ja ja ja

#78603

Re: Pulso de mercado

yo me sali a primera hora, con 200 cochinos euros en verde

pero parece que se comen papel en cuanto toca 6.10

hay un fondo con 1 millón de acciones puesto corto por encima de 8.5 supongo que tendrá que ir
recomprando, y esperar a que no haya mas que se pongan cortos,

con stop puesto si andas pendiente podrias jugártela y sacar tajada
por funtamentales la empresa es un despropósito a corto plazo

#78604

Re: Pulso de mercado

Como sabes que hay un fondo a ese precio ?

#78605

Re: Pulso de mercado

Según consta en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ese mismo 8 de abril tomó un 0,51% del capital de la empresa de viajes on-line. No contento con ese volumen, lo incrementó al 0,65% tres días después. Tras un breve receso lo subió al 0,76% a finales de abril, porcentaje que elevó el 2 de mayo al 0,87% y hasta el 0,92% cuatro días después. Y ahí se plantó. En total, 964.878 acciones, todas ellas con la expectativa de que los títulos cayeran... Por eso, ahora, con el descalabro bursátil del valor, es el único inversor contento en eDreams.

#78606

Re: Pulso de mercado

hay chicharros y chiringuitos, que por muchos AT rsi macd y demás, no puede contemplar, por ejemplo, que un cochino se ponga corto, tirando papel al mercado para pillarlo mas barato,
esto se hace a tiro fijo, con conocimiento de la situación de la empresa, nadie se la juega asi
sino sabe antes que nadie como esta por dentro la podredumbre

ahora el señor Robert Stanley Pitts Jr comprara ese papel un 30% mas barato y lo devolbera embolsándose 30% en 3 meses, y sin riesgo

un saludo

#78607

Re: Pulso de mercado

nada mas te digo una cosa...
no se cuantas llevas....
pero seguro que muchisimas menos que yo
y yo estoy tranquilisimo
esto funciona asi... todos los dias no pueden ser como aquel que el BCE bajo tipos e implemento medidas excepcionales... paciencia

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#78608

Re: Pulso de mercado

Como esperáis la abertura de los usanos?

Haber si nos mueven un poco para arriba, no?

Brokers destacados