Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.562 / 12.966
#76489

Re: Pulso de mercado

Mister, como esta el patio, a ver esa bola de cristal, nos vamos a los 10.800, yo creo que si, tu como lo ves ¿?

#76490

Re: Pulso de mercado

los ibex los vendes si o si a mas del precio de compra, hoy mismo.
no creo que a los 10180 que nos gustaria , pero 10135/45 te valen???

#76491

Re: Pulso de mercado

Me sobra y por ahí me toca abrir cortos... :-)
Es decir, que voy a tener que apretar bien bien el culete, no?

#76492

Re: Pulso de mercado

Dias de vino y rosas... pasadas

Gracias a draghi o droghi... he hecho mucha pasta, el mismo jueves y viernes y lunes... y tambien martes...

joder la gente tiene que recoger beneficios joder yo mismo lo hice ayer

Yo he sido bajista dos semanas antes de la decision del mario el drogas... en ese punto me puse alcista era obvio lo dije mil veces... banca mediana...

Pero a ver, tanta subida al final... toca recoger beneficios, hoy toca eso, esa es la tendencia yo no luchare contra ella... hoy cortos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#76493

Re: Pulso de mercado

Simplemente si el rumor se hace publico la subida puede ser espectacular, aunque luego no llegue a materializarse.

La verdad es una empresa con buena tecnología y posibilidades de futuro. La valoración no parece exagerada.

#76494

Re: Pulso de mercado

Yo he echado unos cortos al DAX en 10003 al bajar de los 10007 que los tenía un poco de referencia de los últimos cierres. Entendiendo que son probables correcciones, por debajo de 10000 le veo un nuevo escenario a corto plazo, pero en esto del AT soy un paquete...

#76495

Re: Pulso de mercado

Lufthansa menos 12 por ciento... le ves algo ??? ya se q soy muy pesao..

#76496

Re: Pulso de mercado

hoy lo dudo mucho. mañana es mas probable, y pasado mañana casi seguro. Lo que dice la bola eh, yo no tengo ni idea

Brokers destacados