Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.410 / 12.966
#75273

Re: Pulso de mercado

A ver si es verdad, tengo un (absurdo) experimento con CFD de futuros de Vix que sería cachondo que funcionara :)

Sisi el de 20 ptos de spread de r4

#75275

Re: Pulso de mercado

Te copio la idea y me ato los machos.

#75276

Re: Pulso de mercadoue

Buenas a todos, me acabo de leer todos los,posts seguidos , vaya atracon, ha habido de todo, me quedo con el buen rollo, Cuchox y Theve , sois buena gente , buena idea lo de mañana dia nuevo, alguien comentaba lo del Vix, yo cuando abre Usa lo tengo en preferidos junto a Futuros Sp, y me vale para cuadrar la situacion , si los dos suben o los dos bajan algo no cuadra , para mi que el Vix anticipa unos minutos, aunque no siempre, el,jueves se lo que pasara, lo hemos vivido varias veces , que se lo digan a Emilio, oscilacion de 300 puntos , limpieza de stops y luego aqui no ha pasado nada, peligroso estar con el indice en el teclado, las entradas puedn pasar de rojo a verde en minutos, un consejo no entrar apalancado, mi idea es similar a la que creo a planteado Theve, banca medianagran favorecido, hoy aprovechando el,palo que le han dado a POP, por los,listos de Nomura, que seguro han llenado la cartera, he cargado de contado, nunca promedio , pero me he quedado a un cambio medio de 5,20 muy razonable, y el jueves espero soltar la posicion, que San empieza con el script y suele dar juego, resumiendo el plan preconcebido de antes, Dragui bajara tipos, subira bolsa, y luego anunciara medidas, y cuando este todo el mundo empalmado , zas agua fria, y por cierto eso de la camarera de las tetas gordas donde es,saludos

#75277

Re: Pulso de mercado

y que huevos tienes, como sigues a uno que se pone largo en el DAX, no debes estar muy bien.
Ya te echaba de menos, te hacía con Maria Moran de copas gastando los lereles ganados;)

#75278

Re: Pulso de mercado

Hola Jose, cuando tengas un rato, a ver si le echas un vistazo a Pop, despues del viaje de hoy, ya se que a 5,20 tocaba giro, pero, la carne es debil, yo para la entrada de hoy , si no rebota espero como mucho a 4,95, y las otras me las quedare hasta que el ibex haga un 11 mil y pico,saludos ygracias

#75279

Re: Pulso de mercado

Lo unico seguro de mañana es que operaremos con volatilidad maxima.

#75280

Re: Pulso de mercado

Que un dato peor de lo esperado de la inflacion en la eurozona haya dado lugar a suaves bajadas invita a pensar q las medidas del bce estan harto descontadas y las ventas con la noticia pueden ser mas agresivas.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados