Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.799 / 12.966
#70385

Re: Pulso de mercado

Yo también busco movimientos profundos pero este último swing ha sido una birria, no ha llegado ni a 450 puntos en el Dax. Así no hay forma :(

Y no tiene pinta de ir a mejor. Mira la cuña que está haciendo el MSCI World, por poner un ejemplo

#70386

Re: Pulso de mercado

IBEX diario. El grafico se podría titular "la jodida linea verde"

#70387

Re: Pulso de mercado

joer rober como te las gastas una integral, ese será nuestro siguiente paso, pero vale muchos kilos, de momento con un knaus solution traida de alemania q es una pasada llevamos 4 años, pero para cuando crezcan los crios una de estas es tener un apartamento en cualquier lugar... enhorabuena!!!!
Y respecto al cierre de WS, jodido para el lunes, vamos a ver como va el finde y cuanto se calienta lo de ucrania y la verborrea entre unos y otros... de momento liquidez

#70388

Re: Pulso de mercado

Pues solo he probado ir de camping, pero como me mola la comodidad y libertad, pues ala!!!, y de paso no tengo problemas de donde llevar a la leona de la foto, que pesa 3 kg je je, yo espero mercados jodidos pues voy corto, y si diego hablara de la línea roja en vez de la verde me afilaria los dientes, bueno igual a lo largo del verano esos 8800/9000 quizás¡¡¡¡

#70389

Re: Pulso de mercado

Hola diego si ese mismo grafico lo pones en semanal cambia mucho
Te sale un canal de 2000 puntos la linea verde solo cambiaria
la tendencia a corto
lo que puso Andres en 10180 aunque lo perfore y llegue
a tu linea verde
En los 10180 deberia rebotar
si no lo hace pues las putt de jogaro y las mias van empezar s valer
un dinero importante
Las opciones dicen una cosa se apuesta
mas caro por la bajada que por la subida
incluso cuando estabamos por encima de10500
la call valia menos que la put estando la putt
fuera de dinero

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70390

Re: Pulso de mercado

Txuska, para los que no entendemos de put o call, en principio que quieres decir con que se paga más caro los put que los call.
k bien por aquí en Pamplona, lloviendo y de bodorrio.

#70391

Re: Pulso de mercado

Buenos días María.

1.- Como verás en mi interpretación, yo juego a que el DAX es el DAX y por lo tanto, corregirá la anterior subida un 61,8 % (9.298) dilataciones a parte.

2.- Interpreto también, que el MACD está en tendencia primaria alcista, pese a una secundaria bajista que debería romper.

3.- Interpreto que el RSI está igual que el MACD. (Estos 2 indicadores no se creían ciertas jugadas del mercado y siguen alcistas). Por lo tanto, al RSI aún le cabe un poco más de caida para apoyar en la tendencia primaria, por lo que apostaré para largos cuando apoye.

Como por suerte o por desgracia, no estaré delante cuando el RSI apoye, apostaré a que este apoyo coincide con el 61.8% de la corrección del precio para entrar.

Lo único malo, que me estoy comiendo 2 largos desde 9.621 que empiezan a saber amargos y si el 61.8% no funciona, tendré que amputarlos. Por suerte, los cubrí desde 9.521 hasta 9.371 que me salto una toma de beneficios, coincidiendo con una aproximación al 50 % de corrección de la bajada.

En resumen y tras este misal, entraré largo en el DAX en 9.300 aprox....
En IBEX 10.200 es mi punto de mira para largos, mientras sufro largos desde 10.440

Ya lo dice el dicho:
Quien a buena tendencia se arrima, buenos profits le cobijan !!!

#70392

Re: Pulso de mercado

Me gusta también "la jodida linea azul" que pasa por 10.200.
Coincide con mi punto de vista y con lo que comenta Txuska.
6 ojos ven más que dos y yo llevo 4, así que ya son 8.

Brokers destacados