Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.114 / 12.966
#64905

Re: Pulso de mercado

Últimamente los yankis suben así, se ponen rojos toda la noche, cuando va llegando la hora de apertura van poniéndose verdes, después GAPON arriba, y desde el gap van retrocediendo.
Son como los cangrejos, andan para atrás.

#64906

Re: Pulso de mercado

miau miau...jajaja...algo así he puesto en el hilo de TEF. Descartado el HCHi, parece doble suelo. Yo que ya habia echado cuentas del dividendo....Lo mismo liquido solo una parte cuando tape el gap...que lo tiene que tapar...

#64907

Re: Pulso de mercado

Yo a telefónica la tengo un poco atragantada .

Yo mañana al partido de mi hija de Balonmano en un pueblo con comida incluida ........vamos liada.aunque no me voy hasta las 9,10h.todavía si puedo veo algo.

#64908

Re: Pulso de mercado

Pues claro que mañana hay bolsa. Y estamos recogiendo firmas para que haya tambien los sabados y los domingos...que hay gente que se pone a mirar el indice de tel aviv los domingos, y eso ya es ansiedad pura y dura.

#64909

Re: Pulso de mercado

Eso con un vasito de agua se pasa

#64910

Re: Pulso de mercado

Buenos chicos, tiro pa la cama que mañana a las 7 tocan diana.

Mañana seguimos con el lío

Un abrazo

#64911

Re: Pulso de mercado

Ale Yo mañana estoy de fiesta, seguro que no me sale ni un trading, jajaja, siempre me pasa igual.

#64912

Re: Pulso de mercado

Dulces sueños :...........:......:.........(sube que sube,baja que baja ) yo también me voy descansar.
Cuidado con eso......no se cuándo habla la Yellen pero que no te pillen los movimientos bruscos que suelen acontecer.
Que disfrutes de tu gin.....

Brokers destacados