Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.051 / 12.966
#64401

Re: Pulso de mercado

¿quien se cree que lo futuros de wall street vengan planos ? el gringo que no se levante tempranito y ese dentro al alza hoy va a palmar un poquito de pasta, si acaba el SP500 sin ninguna noticia nueva en verde me retiro de esto (es un decir)

#64402

Re: Pulso de mercado

Bueno yo soy más aficionado la verdad, llevo años con acciones y ahora estoy empezando con esto de los futuros porque si lo haces bien puedes ganar como bien hacéis en los dos sentidos (subida/bajada) quizás eso de quedarse dentro es una mala práctica heredada de las operaciones con acciones... de todas formas estoy con mini-ibex y sin apalancar por lo que gran parte la conservo en liquidez por si las moscas....

#64403

Re: Pulso de mercado

Es un mercado que esta a 2% de reiterados y continuos maximos historicos. Han llevado ,a base de palos, a muchos apocalipticos hasta alli arriba, al maximo....

#64404

Re: Pulso de mercado

A cierres de sesión preveo una bajada nadie va a querer estar abierto este fin de semana.

#64405

Re: Pulso de mercado

Empieza la segunda fiesta del dia wall street abriendo

#64407

Re: Pulso de mercado

Ufff la primera media hora donde se mueven los grandes subiendo o sin bajar mucho a partir de alli veremos , toca sufrir un poquito

#64408

Re: Pulso de mercado

la apertura plana de USA aquí no se la creen¡¡¡

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados