Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
618 / 12.966
#4937

Re: Pulso de mercado

Bueno yo ya he cerrado todo, ahora a disfrutar del finde y desconectar.....que es como se ven mejor las cosas.
Hasta donde puede llegar el rebote? Hasta donde el sp500 diga, quizá hoy toquemos el 10150, pero ya esta el pescado vendido por hoy creo yo.
Si le da por tirar en proximos dias , 1º objetivo el 10.300 y el 2º 10.500....pero eso ya es mucha predicción y no vale de nada.

#4938

Re: Pulso de mercado

Coño, y yo!!! Cuando he visto la apertura se me han ido todas las figuras de vuelta de la cabeza...

Parece que esta es la buena. Veo los futuros USA muy cerca del 1% al alza. Ahora está liado con los máximos del velón negro de anteayer. A este paso se va al 50% de fibo, por los 10.184. Pedazo de envolvente en cualquier caso.

Slds.

#4939

Re: Pulso de mercado

Todavía no es capaz de romper con decisión el 10120...

#4940

Re: Pulso de mercado

¿ganan los bonistas?... si la solución consiste en "pretender" que cambien sus bonos de vencimiento inmediato por otros a cobrar dentro de siete años, no se, no se... ¿esto no es lo que se llama reestructuración de deuda ("voluntaria" para los acreedores, eso sí)?.

S2

#4941

Re: Pulso de mercado

Y antes de que se nos olvide, con el rebote, los datos USA. Como de costumbre una de cal y otra de arena:

Indice indicadores líderes de EE UU sube un 0,8% El índice de indicadores líderes de EE UU subió un 0,8% en mayo, por encima del 0,3% que esperaban los economistas. En abril, había registrado una caída del 0,4% en dato revisado. Confianza del consumidor de EE UU baja en junio La confianza del consumidor de la Universidad de Michigan bajó a 71,8 en junio desde 74,3 anterior. La cifra también es inferior a la que esperaba el mercado de 74.

Blog: Game over?

#4942

Re: Pulso de mercado

Si y la vela previa un Martillo que freno las caidas y que actuara como soporte en el corto plazo a vigilar el rango por arriba en los 10330 y por abajo en los 9800 por lo tanto ya tenemos tanto el soporte y resistencia correspondiente para operar dentro de este rango a la espera de una posible ruptura en cualquier direccion partiendo de como sople el viento en las reuniones proximas como el domingo del Ecofin

un saludo

#4943

Re: Mal dato de la FED de Phila, pero wall street recupera

Se acerca la hora del señor SuperBernanke, jeje!!

#4944

Re: Pulso de mercado

Lo que ha pasado es que el Ibex había roto a la baja la línea de tendencia de medio plazo y los cuidatas han dicho, arriiiiiiiiba que nos metemos en arenas movedizas, ahí los blue chips subiendo a todo gas y tirando del índice, puesto que la excusa del día tiene poco de sólido, por no decir nada.

Brokers destacados