Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.261 / 12.966
#42081

Re: Pulso de mercado

Yo siempre digo que Bernie y Draghi tendrán hermanos, sobrinos, primos, hijos, mujeres, no se..aunque sea solo amigos. Y siempre se escapa algo. ¿No?

#42082

Re: Pulso de mercado

pues parece que esto va un poco para arriba no???

#42083

Re: Pulso de mercado

Los de Farmas no podemos asustarnos por los gaps europeos...............no crees????? ;)))))) me quedo ONigth con un par.

EDITO No me quedo por un par, sino porque creo que con la amenaza de bajada de rating de Moody´s va a hacer de catalizador para ir un poco mas alla de lo esperado.

#42085

Re: Pulso de mercado

Ya se que lo que voy a decir es un tópico, pero Draghi es italiano y ya sabemos que allí la cultura del trinque, del soborno, del tu me cuentas y yo te cuento, etc está muy extendida, así que no me sorprende nada la noticia.

Va siendo hora de que Europa copie el tema de lobbys americano, así todo el mundo sabe a que atenerse y, para encima, es todo transparente, no como aquí que bajo la figura de "abogado" se esconden lobbystas hijos de ministros, hermanos, primos o sobrinos.

#42086

Re: Pulso de mercado

anulo las ordenes que tenia.Tengo que salir, y no me fio hasta que tenga pantalla.
el ibex se ha marcado un bonito sprint desde los 6880 aprox.

#42087

Re: Pulso de mercado

A ver si sale:

VIX

Caja en VIX

#42088

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes . Pues a la espera de que Ben se decida .... creo que dirá lo que repite últimamente : ni sí , ni no , sino todo lo contrarío y que permanecerá vigilante .

Ante la aparición de las velas Ben yo opto por el demo

Saludos

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados