Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.856 / 12.966
#22841

Re: Pulso de mercado

¿Sueles comprar y vender dentro del mismo día o vas a plazos más largos, Nadie?

#22842

Re: Pulso de mercado

ahora hago de mas largo plazo, hago 2,3 operaciones al mes...

#22843

Re: Pulso de mercado

No, en WS hay pre-market y after-hours donde si se puede operar aunque los spreads u horquillas (diferencia entre precio de oferta y demanda) son mas amplios que en el horario normal y los brokers cobran comisiones algo mas altas

Saludos

#22844

Re: Pulso de mercado

Quick, sigues con el oro? Espero que hayas cogido la subida de los ultimos dias

#22845

Re: Pulso de mercado

Hoy ha cerrado justo en el soporte de los 36,30, y no obstante haber caído un 2,82% durante la sesión el volumen ha sido inferior a la media, pero ha cerrado en zona de mínimos de la sesión por lo que es posible que continue la caída aunque no creo que se aleje mucho de esa zona pues justo debajo (en los 36) tiene un hueco que seguramente le sujete, saludos

#22846

Re: Pulso de mercado

Gracias de nuevo.

Saludos.

#22847

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, en IGM no tienes que descargarte la plataforma, funciona en la web y ademas tiene versiones para iPad, iPhone, Android, Blackberry y hasta para telefonos de las cavernas como el mio! :-D
Para los graficos tiene unos en Flash, algo cutrecillos, y los profesionales con ProRealTime

XTB tiene plataforma web bastante sencilla y la profesional que tienes que descargarte, MetraTrader

Yo prefiero las que no hay que descargarse porque uso Mac y generalmente las versiones de descarga solo hay para PC y aunque tengo instalado Windows bajo un software virtualizador el rendimiento no es igual y es mas propenso a dar problemas. Ademas si voy a casa de un amigo o familiar y quiero chequear algo no tengo que descargar e instalar ningun soft

Saludos

#22848

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils. Discúlpame la pregunta pero estoy viendo el grafico del ibex (3 meses) y veo que el soporte esta un poco mas abajo aun de los 865X, mas bien en 855X, es decir, unos 100 puntitos mas abajo. ¿sería de esperar que aun el ibex baje un poquito mas? Un saludo y gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados