Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
136 / 12.966
#1081

Re: Pulso de mercado

Cualquier sistema automático ya estaría dentro (creo) no se porque tenemos que pensar tanto.
Que opináis?

#1082

Re: Pulso de mercado

Vale, gracias

#1083

Re: Pulso de mercado

No lo sé, pero con 55 puntos de diferencia entre max y min que está haciendo esta mañana poca chicha deben estar generando las maquinitas, salvo en la primera hora de transacción donde el volumen ha subido algo, las demás el volumen es otra vez de risa, pero te diré, opino que los 10.800 se me antojan pocos para hoy, veremos lo que da de si el dato de empleo USA de las 14:15, un saludo

#1084

Re: Pulso de mercado

Es lo que ocurre casi siempre. Movimiento en la primera hora u hora y media, parón hasta las 14:00 más o menos y a partir de entonces empieza la fiesta. Casi siempre depende de los datos americanos, salvo que haya algo raro en los datos europeos de media mañana. Yo suelo operar sólo a primera hora y a partir de las 14:00 salvo que vea alguna figura interesante. A pesar de esto, sigo la sesión desde la distancia, pero pendiente por si hubiera alguna oportunidad de negocio.

S2

P.D. Apuesto por un cierre del hueco esta tarde, pero hasta que no salga el dato no haré nada. Creo.

#1085

Re: Pulso de mercado

Pues te tomo la apuesta, digo que no se cierra y que hoy deja un doji lapida, como me lea algún alcista me cruje... un saludo

#1087

Informe empleo APD; mal dato cae en 39K vs un aumento esperado de 24K

Dato informe empleo APD; mal dato baja en 29.000 en vez una subida esperada en 24.000

#1088

Re: Informe empleo APD; mal dato cae en 39K vs un aumento esperado de 24K

El DOW (futuros) lo ha recogido con una envolvente bajista estamos instalados en datos macros quedan una de cal y otra de arena por lo tanto nada clarificador

Por cierto el nuevo informe del FMI sobre el crecimiento economico español es el siguiente

El FMI sube ligeramente las previsiones de PIB para España. En 2010 pasa de contracción de 0,4 a 0,3 %.

En el 2011 sube de 0,6 a 0,7% muy lejos del absurdo objetivo del gobierno.

Es decir que las previsiones de ZP que el año 2010 finalizara en positivo caen nuevamente en saco roto

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados