Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.183 / 12.966
#97457

Re: Pulso de mercado

que cada uno haga lo que quiera ..pero mantendría la calma..los fondos tienen que cerrar el año y no creo que tiren el mercado, estas caídas posiblemente sean por el posicionamientos de cara al próximo año...pero vamos esto es mas una oportunidad de compra que de venta.
salu2

#97458

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes o mejor dicho.... fin de semana mas que preocupante tal y como ha ido la semana con estas bajadas, sobre todo la de hoy en el ibex .... y viendo como han cerrado los usanos ... me da a mi que la próxima semana empezaremos el lunes con otra buena bajada no os parece a vosotros ?
Creo que el verdadero rally navideño lo tiene aquellos que salieron cuando estabamos en 10.800 justo hace una semana hemos perdido 800 puntos y creo que la próxima semana perderemos algunos mas
Saludos y buen finde

#97459

Re: Pulso de mercado

1980 1980 1980...............vamossssssssssssssss

alguien da menos????????????

#97460

Re: Pulso de mercado

Feo cierre de los usanos,haber la semana q viene,esta Grecia,el petróleo,Rusia....,muchos frentes abiertos.

#97461

Re: Pulso de mercado

Buah, pues con el arreón de última hora han cruzado enterita toda la zona dibujada ...

#97462

Re: Pulso de mercado

Hola Iberia, este comentario tuyo le he leído ya varáis veces está tarde noche, y tiene toda la lógica del mundo.

Tampoco nos lo iban a poner masticado, ¿no? Un poco de incertidumbre es coherente para frenar tanta euforia navideña, rally, etc.

#97463

Re: Pulso de mercado

1880
Cómo ayer decía jograro, todos valores recién cortados a la baja ¿se van a dar la vuelta el lunes?, cuanto lo dudo, encima acompaña corte en USA claramente, que no se producía desde octubre con el resultado que visteis.

#97464

Re: Pulso de mercado

Las carteras pueden arreglarlas sin que nos enteremos, además se suelen dar alzas al posicionarse, pero opino que es igual

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados