Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
113 / 12.966
#897

Re: Ibex , ahora hay que mirar a los 10.200

Sí por ahí en esas zona de los 10.450-10.425 parece que se entretiene igual que ayer, para finalmente rebotar, veremos que hace hoy (pues no, parece que se va para abajo), cuidado con el stop pues si se le baja mucho en cualquier rebote te lo barren.
Referente a GAS estoy tirando más líneas que el MOPU je,je,je, y después de todo el análisis técnico la razón me dice que es un título que a pesar de todos los pesares siendo un oligopólio, dificilmente saldre perdiendo si le compro a los precios de locura que hay en estos días. A ver que nos cuenta hoy David Galan pues ayer comento que lo colgaría en la web de bolsageneral, un saludo.

#898

Re: Ibex , ahora hay que mirar a los 10.200

Pues como el Ibex no se sujete en los 10400 se visitaran los 10170 si a esto añadimos aumento de volumen y de volatilidad magnificaria los movimientos bajistas , tambien se confirma lo que hemos comentado ultimamente que estamos en una fase de distribucion y segun parece las manos fuertes via futuros han vendido en los ultimos dias 4500 millones de euros

Con respecto a Gas Natural nada nuevo muy bajista fijate en el hueco de continuidad bajista con fortisimo volumen en los 12,14 partiendo la magnitud del hueco y el volumen este nivel se puede considerar como una resistencia muy relevante y mientras no se supere la tendencia bajista en todos los plazos se mantiene sin obviar que se produciran fuertes rebotes tecnicos porque la sobreventa es muy acusada y sin descartar que se puedan ver los minimos del ultimo suelo en los 8,50 si el propio Ibex corrige con fuerza , pero como comentas a la espera que nos cuenta David que el es el maestro y nosotros los alumnos

un saludo

#899

Re: iBEX_Cuidado con la perdida de los 10570

Supongo que todo lo que se dijo sobre deuda pública soberana, también era cierto y sobretodo los que hablaron que a estas alturas, tendríamos tipos y euribor por la nubes e hiperinflación.
A estos últimos, sólo les movía el altruísmo desinteresado y el bien común, que no es exclusivo de lo público, en mi opinión.
En este último paquete desinteresado, meteremos los que auguraban un crecimiento negativo, desde hace 2 años y el fracaso de las medidas de Estados y Bancos Centrales, una ayuda muy desinteresada y que mantiene a raya los mercados, para evitar burbujas especulativas.
Un saludo

#900

Re: Ibex , ahora hay que mirar a los 10.200

Gracias por el aviso del stop. De momento lo tengo en 2xATR cerca de los 10.800. Según como reaccione a las noticias USA dentro de unos minutos lo ajustaré a la baja o no.

Blog: Game over?

#901

Re: iBEX_Cuidado con la perdida de los 10570

Vamos por partes:

1. PIIGS ya ves como están, Grecia, Irlanda y Portugal sus deudas están en máximos en estos momentos. Italia y España algo han mejorado pero no es para tirar cohetes. Si a ti te parece 'normal' que tengamos tipos oficiales CERO y que estos paises se financien por encima del 6% pues es de chiste, alguien se forra y es la banca, el BCE debería DEJAR de dar liquidez a la banca y comprar deuda publica y acudir a las subastas aunque esto ultimo ya lo estará haciendo.

2. Hiperinflación/Deflación o ambas o las dos combinadas. El escenario de momento que yo he comentado siempre es el segundo que me parece más claro, que luego dentro de un tiempo (a saber) todo este montón de basura monetaria que nos han metido a través d elos bancos centrale sy demás desborde en una inflación desbocada es otra cosa pero de momento estamos en el segundo escenario.

3. Fracaso de Estados y Bancos centrales para MI es patente, los primeros con toda la pasta inyectada apensa han conseguido nada, ahora dos caminos, el USA de seguir gastando y el Europeo de recortar, el primero puede minar la confianza en la moneda USA pero les da igual, el segundo de recortes mina la recuperación que yo, lo siento, pero ni la veo ni la espero en la demanda privada.

4. Estados y Bacnos centrales están deseando poder montar otra burbuja, es la ley de las ultmas décadas.

#902

Re: Ibex , ahora hay que mirar a los 10.200

Buen dato ese de los futuros ¿de donde le sacas?, un saludo

#903

Re: Ibex , ahora hay que mirar a los 10.200

Índice de Conference Board sube 0,3% en agosto
16:22 El índice de indicadores de Estados Unidos, que mide las perspectivas económicas del país, subió un 0,3% en agosto hasta los 110,2 puntos, según los datos publicados el jueves por el instituto de análisis económico Conference Board, lo que sugiere que el crecimiento económico se ralentizará en los próximos meses. El indicador, que adelanta las tendencias de la economía con entre seis y nueve meses de anticipación, avanzó en julio un 0,1%. "Mientras que la recesión terminó oficialmente en junio de 2009, el reciente ritmo de crecimiento ha sido decepcionantemente lento, aumentando la preocupación por si la recuperación económica se desvanece", dijo Ken Goldstein, economista en el instituto de análisis

Ventas de casas usadas en EEUU subieron un 7,6% en agosto
16:15 Las ventas de casas usadas en Estados Unidos subieron un 7,6% en agosto, pero la actividad permanece deprimida con relación a los niveles previos a la crisis económica, mostró el jueves un informe de un grupo del sector. La Asociación de Agentes inmobiliarios dijo el jueves que las ventas de viviendas de segunda mano subieron a una tasa anual de 4,13 millones de unidades desde las 3,84 millones de julio. Los analistas consultados por Reuters esperaban una cifra de 4,10 millones de unidades.

#904

Re: Ibex , ahora hay que mirar a los 10.200

El dato que comentas esta en la Web de Carpatos

un saludo

Brokers destacados