Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.740 / 12.966
#93915

Re: Pulso de mercado

Estoy probando el tema de tiks para intra, lo de 34 es por fibo (32.8%) y lo de los ticks es por consejo de distintas lecturas para intras, ya que los ticks son las trasacciones reales mientras que en tiempo el gráfico tiene que dibujar si o si para pasar a la siguiente vela, o por lo menos eso es lo que he leido en temas de intras.

#93916

Re: Pulso de mercado

Pues me lo voy a mirar que me pica... por cierto, lo has probado viendolo con velas Heikin Ashi... lo digo para marcar aún más la tendencia.

#93917

Re: Pulso de mercado

Parece que está subiendo y USA esta casi en verde... volveremos a la lateral y a otro diente de sierra hasta la resistencia de 10400?

#93918

Re: Pulso de mercado

He vendido uno de mis largos de diciembre en 10.189 que mañana toca Draghi y este señor es imprevisible. De momento me quedo otro largo por si acaso.

#93919

Re: Pulso de mercado

No con ese tipo de vela no lo he mirado, la verdad que tengo poco tiempo pq ahora tengo bastante curro.
EDITO: entrada larga 10197, a ver que pasa, recuerdo que este sistema fucniona bien en tendencia, lo bueno es que el stop es muy claro

#93920

Re: Pulso de mercado

En el IBEX hay mucho miedo,los usanos no caen pero nosotros a poco q suena algo negativo caemos con ganas,mala señal.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados