Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.689 / 12.966
#61505

Re: Pulso de mercado

asi x encima, yo creo q testeará los 16000 unos días, mientras aquí vemos los 102**,para irnos juntos abajo, o igual es más lo que deseo.

#61506

Re: Pulso de mercado

Parece que habrá acuerdo como siempre y mientras siga el tapering y la máquina imprimiendo billetes la fiesta continuara,no hay motivos para bajar,yo pensaba q tenían q corregir pero los que mueven el cotarro parece q sólo piensan en seguir inflando más y más el globo.s2

#61507

Re: Pulso de mercado

Apenas ha corregido y ya ha tocado los 16000,no hay motivos para q no vueva a máximos y siga la fiesta quizás hasta los 17000?s2

#61508

Re: Pulso de mercado

ERROR, es lo que quieren que pensemos, fiesta!!, y todos pillados

#61509

Re: Pulso de mercado

Actualizo gráfico, de momento el escenario planteado se cumple bastante bien.

#61510

Re: Pulso de mercado

No me gustaría estar en el pellejo del inspector de hacienda que le toque puntear las operaciones de Emilio, Pagaría por ver eso!

Método, disciplina y tiempo

#61511

Re: Pulso de mercado

Soy yo el inspector de hacienda. ¿Tú no sabes que siempre se puede llegar a un acuerdo que se materializa en un módico precio?

#61512

Re: Pulso de mercado

Al final todo se reduce a sumar y restar, con más o menos ceros. En el caso de Emilio te viene bien una calculadora científica, por aquello de que te adminte Megas

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados