Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.608 / 12.966
#28857

Re: Pulso de mercado

como me está gustando el corto que abrí ayer por la tarde a Sears (64.25$)... lo mejor en mucho tiempo.....

#28858

Re: Pulso de mercado

Moralmente es un pelotazo Emilio, aunque sea poco,si entro, stop profit al 1%, es lo que subio esta mañana y en la bajada se quedo a lo justo, como ves sigo arriesgando al maximo.....jajajaj es como si metieras la mano en una jaula de leones y la sacaras rapidamente.

La lectura de "Leones contra Gacelas" me ha dejado huella....

#28859

Re: Pulso de mercado

Emilio le sacas una pasta al corto de Sears de ayer, ¿no? -6,26% de hoy más lo que le sacaste ayer ...

Edito: jaja acabo de ver tu último post ... Felicidades monstruo !!

#28860

Re: Pulso de mercado

ya te digo, 400 cfd's ........

#28861

Re: Pulso de mercado

la venganza se está consumando........

#28862

Re: Pulso de mercado

¿Alguien se atreve a hacer una estimación del dato que va a salir mañana de nonfarm payrolls (dato de empleo no rural y no gubernamental)?

Creo que será decisivo para que los índices americanos se vayan a hacer máximos anuales o corrijan un buen cacho, y los europeos tras ellos claro con mayor o menor correlación.

#28863

Re: Pulso de mercado

pues me gustaria que fuera bueno (acabo de entrar largo en BAC a 7'98 y si baja a 58 Sears cierro el corto), pero ya llevan varios meses diciendo que los buenos datos de empleo estaban manipulados, ... así que no me extrañaria que no fueran tan buenos como a mí me gustaria.

#28864

Re: Pulso de mercado

Yo apostaria a batir previsiones y quedar por unos 190-200K.

A ver si los toros salen ya del corral y meten una embestida al ibex...no me extraña que los osos nos ataquen...desde que Su Graciosa Majestad no caza la super población de plantígrados es terrible :)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados