Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.626 / 12.966
#21001

Re: Pulso de mercado

me entro orden a 16:05 en el lado positivo.
En el negativo me salto salto el stop de nhh.

#21002

Re: Pulso de mercado

Manipulacion brutal de los datos de empleo, no se lo creen ni ellos mismos. Todo el mundo esperaba alrededor de los 150K sabiendo que Enero es un mes historicamente malo pues se despiden a decenas de miles de contratados temporalmente por las Navidades: mensajeros, dependientes, ...
Ya lo dijo Mark Twain: Hay tres clases de mentiras: las mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas

#21003

Re: Pulso de mercado

Y ahora por que se da la vuelta el ibex?

#21004

Re: Pulso de mercado

¿No es lógico que pase éso? Yo no entiendo nada de ésto, pero en los USA el desempleo es del 8,3%, el más bajo desde febrero del 2009 y todo suena positivo, año electoral, etc. Mientras que en Europa ( mejor no mencionar España) la música es bastante más triste, recesión, crisis euro, etc.. ¿Cómo no va a subir el dólar?
Se me escaparán más factores, pero yo lo veo favorable al dólar, cosa que no me conviene personalmente pues estoy preparando un viaje de 25 días a California y los precios no son una bicoca precisamente. S2
!Ya arranca el Dow con 0,84% verde ¡¡¡

#21005

Re: Pulso de mercado

La verdad es que quien se podía imaginar semejante tirón. Una suerte para ti. En todo caso es mejor mantener la calma y no volverse loco. Yo al menos he pillado una buena subida en AMS, y sigue... Creo que siendo hora plantearse la salida. Pero por otro lado salí de IAG a 2,24 y ahora está a 2,27. No se puede tener todo.
Veamos también qué tal abren los americanos.

#21006

Re: Pulso de mercado

Falta el dato de ISM a las 16:00

#21008

Re: Pulso de mercado

En los 6.720/6.795 aprox tiene un hueco bajista, hace rato después del chupinazo se ha detenido en esa zona para formar un banderín que ya veremos por donde le rompe pues tendrá un recorrido en uno fde los dos sentidos de 100 puntos.
De momento he cerrado la posición que tengo en el Dax pues si sigue para arriba ya la volveré abrir, y si es para bajo pues el resultado ya está a salvo en la cta, saludos.

Brokers destacados