Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.166 / 12.966
#41321

Re: Pulso de mercado

http://www.cnbc.com/id/48753317

Es algo a tener muy en cuenta en el intradia . Da igual como se lo tome el mercado , siempre hay una volatilidad importante y revienta stops , son las ya famosas velas Ben

Saludos.

#41322

Re: Pulso de mercado

Hola Sipe, el Nasdaq en verde, este será quien tire del Dow y el Sp,de momento prudencia, mantengo largo en Ibex en 7151 (ETF,S)

#41323

Re: Pulso de mercado

Lapsus, quise decir 7340, xD,, que mas quisiera yo.......

#41324

Re: Pulso de mercado

Creo haber leido, que el viernes el gobierno aprueba el BANCO MALO.
Esto beneficia o perjudica al IBEX?
O dependerá de la condiciones.

Gracias

#41325

Re: Pulso de mercado

Imagino que bueno, seria una forma de separar las malas yerbas del jardin,pero parece tan fácil que me muestro escéptico, como casi siempre.......

#41326

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito , no creo que los usanos puedan superar los máximos anuales sin una corrección previa algo mayor a la que hemos visto hasta ahora , creo que de +-4% desde niveles actuales pero vamos esto está para seguirlo muy de cerca ............ y con tito Ben de aliado cualquier cosa puede pasar

De mayor quiero ser como el

De mayor quiero ser como el

#41327

Re: Pulso de mercado

Me preocupa que el indice español se vea influenciado por correcciones en Usa, que aunque para ellos sea lógica , al Ibex le puede doler bastante......

#41328

Re: Pulso de mercado

Hombre , yo espero una pequeña corrección en todos los indices y luego otro arreón al alza . Eso si , me abstengo totalmente de tomar posiciones a medio plazo ( meses vista ) .
No veo las condiciones para comenzar una tendencia alcista decente y sigo con la cabeza entre las rodillas esperando el impacto ( que se produzca o no es otra cosa )

Mete-saca de días o rollos de una noche , extremando la profilaxis , es por lo que me decanto a día de hoy.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados