Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.524 / 12.966
#36185

Re: Pulso de mercado

Calma tensa,pero como no salga nada de esta reunion no se que pasará con las primas y las bolsas en las proximas semanas.
Nuestros lideres europeos dejan bastante que desear.

#36186

Re: Pulso de mercado

Esperemos que si, tengo bbva a 5.00 viendo AT creo que la siguiente resistencia esta en 6720 y la siguiente fuerte en 6800, si no supera la 6680 podria ayudarnos el soporte 6610. Todas estas resistencias son a corto plazo.

PD: Gracias guel135 por la ayuda del 3G, eres un fenomeno. Mi proximo proyecto es un nuevo PC con una 24" y dos 18", ya te consultare un par de dudas si conectarlas por HDMI, etc etc etc

Un Saludo.

#36187

Re: Pulso de mercado

lo que quieras , ya te ayudaré. Pillate directamente otra 24 y tienes dos pantallas con 1920 de resolucion. Yo ahora ando con portatil de 15 mas una de 24 cuando trabajo desde casa y en el curro tengo 15 mas unas tristes 17. Antes cuando trabajaba en irlanda tenia dell ips de 30 y 27... ahi si que tenías que hacer movimeitno de cuello jejee.
pd:conseguiste ampliar la cobertura?

siento el offtopic!

#36188

Re: Pulso de mercado

A este paso el euro lo va a componer Alemania solo, en 1 minuto ha dicho que no a todo y se acabó

#36189

Re: Pulso de mercado

Que ha pasaoooo, que han dichoo?
menuda bajada!!!

#36190

Re: Pulso de mercado

ya estamos coloraos como de costumbre, algo tendra que ver el nytimes publicando que jpmorgan tendra pérdidas de 9.000 millones de $.

#36191

Re: Pulso de mercado

Ha dicho a todo NEIN, y ya está, a roto todas las expectativas positivas( si es que había alguna)
Carpatos:
Unas demoledoras declaraciones del gobierno alemán, que ha dicho no a todo, y ha dejado claro que la cumbre de hoy será otra pérdida de tiempo, está haciendo daño a las bolsas, elevando la cotización del bund, y haciendo que suba la deuda periférica.

#36192

Re: Pulso de mercado

Parece que los 6610 los quiere aguantar. Y bbva parece que tiene poca fuerza respecto a SAN, ya solo se llevan 0.23 centimos cuando antes era 0.35/0.40

Me prestaron un wifi y un cable USB alimentado de 10 metros y los probe los dos, me iba mejor el cable, y al final me compre el cable que solo me costo 12€ y el wifi costaba 60€. Me perdia señal el wifi de vez en cuando, por eso opte por el cable que era mas preciso.

PD: Se acavo el offtopic! jiji

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados