Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.088 / 12.966
#32697

Re: Pulso de mercado

Gracias Be, parece ser que es lo que estan esperando todos, para hacer reaccionar esto....

#32698

Re: Pulso de mercado

Te obligan a ir a muy largo plazo,demasiado ese es el problema.Hay gente que tiene las SAN a 8-10 E y hasta que llegue a esos niveles si es que llega tinen que pasar años y los mismo hay otra crisis por medio que las tumba.

#32699

Re: Pulso de mercado

Ya.. si yo no lo defiendo.. yo estoy pillada con Telefónica a 12. Lo compré para largo pensando que era el precio super chollo.... y mira ahora......

#32700

Re: Pulso de mercado

Te equivocas! ya no es llegar al nivel de 8-10, es llegar a ese nivel más la inflación de todos esos años, con lo cual tienen que llegar por ejemplo a 12-14 para no tener perdidas de valor.

#32701

Re: Pulso de mercado

no pienso comprarme un coche aleman mas, son los mas egoistas del continente
saludos

aahhh y me guardo mucho por decir de los alemanes porque si nos lee la comision nacional del chicarro de desvalores pues lo mismo la merkel tambien se pasa por rankia y no quiero acabaren un campo de concentracion merkeliana

#32702

Re: Pulso de mercado

Bye bye, 6100 unos segunos recuperó, pilló a unos cuantos que compraron y ahora si que los pierde,,, ya ni agua para el chapoteo queda

#32703

Re: Pulso de mercado

Mare Meua, REP por debajo de 12'30€, habiendo recortado dividendo para sanear deuda, sin valoración de YPF, internacionalizada un huevo, con plan para invertir 19mil Mill en 5 años y doblar beneficio, y no es un banco,..... como no se salga del IBEX va a ser RIP.
CReo que van a tener que dejar solas a Grifols y a Inditex.

#32704

Re: Pulso de mercado

debiéramos ser más patriotas y menos idiotas y consumir producto de aquí¡¡ pero somos así, unos porque nos gusta BMW o MB, otros porque trayendo de china de ahorras 2 eurillos, y así nos va¡¡¡
hay que abrir una plataforma "CONSUME ESPAÑA"

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados