Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.598 / 12.966
#20777

Re: Pulso de mercado

De momento UBS le ha rebajado el precio objetivo a Santander a 4,70 Eur y S&P tiene a 19 entidades en lista de espera para revision de rating

Lo de "el Gobierno asegura que la finalidad última de su reforma es reactivar el crédito" seria de risa sino fuera por la penosa situacion de decenas de miles de pequeñas empresas y familias ahogadas por la falta de credito

#20778

Re: Pulso de mercado

Emilio, tu a lo tonto das unos palos en bolsa que se caga la perra, me alegro mucho por ti,ya que mientras algunos , entre ellos yo, andamos cagados en algun momento, el resultado de tus operaciones habla por si solo, creo que te infravaloras y deberias creertelo un poco mas....
Y debe ser por aquello de que en bolsa es imprescindible la humildad.
Un abrazo fenomeno.

#20779

Re: Pulso de mercado

Lo más temerario, es lo del que se atreve a vaticinar, sin tener ningún dato de cómo se va a hacer.

Mañana veremos los términos concretos y podremos tener algo.

Lo que esperamos la mayoría de españoles, es que no se vea afectado y comprometido, el dinero público.

A partir de ahí quizás haya esperanza, de "separar el grano de la paja" y que no haya clientelismo político.

¿Era lógico que a España le afectara lo de Grecia, con tan poca exposición?.

Sin embargo, si le ha afectado.

Cualquier vaticinio sería una temeridad, porque el sector financiero no funciona como los demás, Scola decía que no entendía como un valor de otro sector cuando está barato se le considera una oportunidad, mientras en los valores del sector financiero es una condena.

Mi opinión es el masoquismo español y el morbo que da, me acuerdo, de los test de stress:
-------------------------------------------
Lo que no suena lógico es que el Gobierno refuerce estas dudas con un movimiento que, lejos de restablecer la confianza, terminará de hundirla. Me parecería mucho más sensato defender que el Banco de España, al menos en los últimos tiempos, ha vigilado de cerca estas refinanciaciones y que, las que son dudosas han acabado en los créditos subestándar, que para esto están.

Obligando a provisionar los créditos sanos se inocula (o se refuerza) en el mercado la duda de que los balances de la banca española están amañados, que se han hecho trampas y que ni las entidades ni el Banco de España son de fiar. ¡Menuda forma de tirar piedras contra tu tejado!

Sobre todo porque, finalmente, a estas dudas no se da ninguna solución razonable. Cubrir un 7% de los créditos buenos no sirve para nada y para cubrir más no hay dinero. Así que, en mi modesta opinión, De Guindos se va a meter en un callejón de difícil salida y en el que era mejor no entrar. Y es que a veces parece que a este país le gusta sufrir más de lo que sea necesario…

http://www.expansion.com/blogs/la-banca-gana/2012/02/01/las-tendencias-masoquistas-de-espana-por.html

Un saludo

#20780

Re: Pulso de mercado

De momento los futuros de USA vienen al alza. Yo esperaria a ver como se desarrolla la apertura y en particular si pierde la zona 6580-6570

EDITO: Saguival, atento al DAX que pinta querer corregir

#20781

Re: Pulso de mercado

jajaja que va Chanito.hoy a ido bien , pero otras veces me llevo buenos palos yo.
También he vendido esta mañana las arcelor a 16.05 jejé.
Quiero tener liquidez, estaba (sigo estando) muy dentro.poco a poco quiero ir soltando lastre, a ver si llega esa corrección que se viene vaticinando.pero soy de gatillo fácil :-)

#20782

Re: Pulso de mercado

Yo estoy con Chanito, a ti te tendría que fichar alguien de la City o Wall Street, serias un pedazo gestor, si ya lo eres ahora, imagínate full time.

#20783

Re: Pulso de mercado

Si, puede ser. Gracias por contestar, un saludo.

#20784

Re: Pulso de mercado

Cuando se espera la confirmacion del acuerdo con Grecia?

Brokers destacados