Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.648 / 12.966
#13177

Re: Pulso de mercado

Buenas, Estoy contigo Agui71, como novato que soy, no he querido arriesgar, no lo veo nada claro, me ha entrado el canguelo... si , lo sé, seguramente me estaré equivocando, pero ya es tarde y lo he largao todo (ING y TRE) Lo comìo por lo servìo.... Solo me quedan las SAN a 5,55 que esas me las guardo, que no tengo prisa de momento y esperaremos a ver qeue pasa despues del 20N... aunque como está el panorama, pa mi que tambien las tendré que largar. Gracias y un saludete.

#13178

Re: Pulso de mercado

Buenas, me reincorporo tras tener un juicio, donde he visto las INGs a 5,86, esto parece un poco aburrido, ahora parece que se mueve un poco, pero en la siguiente subida posiblemente me quede fuera del mercado, y venda las ING, pues estoy vigilando el Bund y no se mueve y el euro tiene dificultades frente al dolar, ahora están a 5,74 y a ver si llegan a 5,80

Esto va ir de subidas y bajadas agresivas....

#13179

Re: Pulso de mercado

Como que soso!?

Te digo todo lo que he hecho hoy:
-compra de futuros CAC40 a 3049 (vendidas a 3108)
-compra luego de bajar, futuros CAC40 a 3076 (vendidas a 3083)
-venta de futuros EuroUsd a 1,3593 (recompradas a 1,3586)
-venta de Iberdrolas a 4,835 (ayer las compré a 4,803)
-compra de Amadeus a 12,49 y 12,50. Espero sacarmelas ya!
-Mantengo futuros Azucar puro (Sugar #11) a 25,55 (ahora estan planas a 25,52).

Estuve a punto de vender futuros magro de cerdo (Lean Hogs) pero se me escapó.

Como ven he vuelto al ruedo despues de unos pocos dias de descanso de la semana pasada.

#13180

Re: Pulso de mercado

El EurUsd vuelve a los 1,36 y lso futuros hacen un amago de retestear los máximos de las primeras hora de la mañana.
Ya tenemos al Ibex otra vez en los 8400.

#13181

Re: Pulso de mercado

Pues reme fuerte en AMA que se nos queda rezagada...

Esta pegará el tirón mañana sí o sí

#13182

Re: Pulso de mercado

Acaban de anunciar que las 13.30h se van a reunir partidos italianos para la creación de un nuevo gobierno italiano liderado por Mario Monti.

#13183

Re: Pulso de mercado

Igual me las acabo sacando perdiendo un poquito hacia los 12,41-12,47. Segun vea como reacciona el futuro Ibex y como se comporta AMS respecto al Ibex, veré de sacarlas como mejor pueda.

#13184

Re: Pulso de mercado

El Ibex debería subir algo más, esta rezagada respecto a Alemania y Francia en terminos de intradía. debería estar cotizando por los 8415 y esta solo en 8376.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados