Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.406 / 12.966
#99241

Re: Pulso de mercado

Futuros a esta hora malos....el dia pinta mal....

#99242

Re: Pulso de mercado

Yo les veo planos .

#99243

Re: Pulso de mercado

yo flipo con las webs....donde las miras tu carlos?

#99244

Re: Pulso de mercado

El Nikkei esta en verde a las 7:00. Parece que hoy podría haber GAP alcista en el IBEX35, si es cierto que hay rally de navidad. ¿Qué más miráis para haceros una idea?

#99245

Re: Pulso de mercado

Viscofan hoy debería subir, por eso de haber salido del IBEX, pero el viernes se dejó tontamente el gap sin cerrar y tal vez ofrezca oportunidad de compra hoy...

#99246

Re: Pulso de mercado

Los futuros del Eurostoxx los veo ahora en 3151,50. Abriríamos con medio punto arriba

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99247

Re: Pulso de mercado

Las principales bolsas europeas apuntan ligeramente al alza en los futuros, con avances que llegan a alcanzar el medio punto porcentual. El tono positivo permitiría al Dax alemán superar los 9.800 puntos, y al Mib italiano los 19.000 puntos.

http://www.expansion.com/2014/12/22/mercados/1419231126.html

Hoy es posible que en España esté más gente pendiente de la lotería que de la bolsa.

#99248

Re: Pulso de mercado

Pre en -1,238%, que es un valor que luego vale para poco, pero ahí está.

Brokers destacados