Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.120 / 12.966
#96953

Re: Pulso de mercado

ya se esta notando la subasta...

#96954

Re: Pulso de mercado

porqué cojones se menea tanto el árbol??

#96955

Re: Pulso de mercado

129,000 millones solicitados en TLTRO

#96957

Re: Pulso de mercado

"Al final la cifra colocada es de 129.800, algo peor de lo esperado que eran 130.000 millones de euros, pero es que esta cifra ya era muy mala. Draghi ha pinchado con este tema, no ha colocado ni la mitad de lo que quería y los bancos han vuelto a demostrar que no están por la labor de dar créditos. Esto le deja manos libres para QE.

Tal y como interpreta el mercado este tipo de cosas, entendemos que dato positivo para las bolsas, aunque malo para la economía, porque da más posibilidades de QE, por lo tanto malo para euro y buenol para bonos. "

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/resultados-de-los-tltros-256902#ixzz3LaFxVcgt

#96958

Re: Pulso de mercado

Bueno, como no lo acabo de ver claro, he aprovechado esta última punta alcista que acabamos de tener para salirme de BBVA en 8,312, con un ligero color verde en las posiciones. Ahora me vuelvo a la barrera a verlas venir...

#96958

Re: Pulso de mercado

Duplicado

#96960

Re: Pulso de mercado

Yo creo q el dato es negativo para las bolsas,los bancos siguen sin dar crédito,menos consumo y a seguir esperando,y lo del QE no esta tan claro,Alemania se opone y puede vetarlo,pesa un 26%,y con un 33%,que con apoyos lo tiene fácil no habría QE.No esta tan claro el tema.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados