Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.165 / 12.966
#81313

Re: Pulso de mercado

sao paulo hay divergencia alcista en el grafico de 5 minutos en el dax , pero solo es en el de 5 minutos y a saber lo que hara usa que probablemente seguira cayendo

#81314

Re: Pulso de mercado

ok gracias, yo creo que me saldré en breve pq si te soy sincero iba perdiendo 2700 cuando estaba el dax en 10000 y ahora voy ganando 2700 asi que no hay q se avaricioso y menos cuando se va corto

#81315

Re: Pulso de mercado

Bueno, parece que POP aguanta el suelo de los 4,67

#81316

Re: Pulso de mercado

No, nada, me referia a eso. A que ofreces muchos datos de figura de vueltas, porcentajes, y demas cosas que se reflejarian muy con una imagen, solo eso. Y tu comentas lo que quieras, que para eso esta esto.
Buenos graficos aportan los de BC, la verdad, pueden tener fallos como todos, naie es perfecto, o que no se cumpla lo que se creer ver en el grafico, pero cada uno lo ve de una forma, eso esta claro.

Yo la semana que viene tambien 1 semanita de vacaciones.....

Buen rebote estan haciendo ahora, y si miras atras en otro post que he puesto, (dax) lo ha hecho casi al tick

#81317

Re: Pulso de mercado

salida de la acelerada bajista en el dax y expansivo cumplido sao paulo , nunca se sabe pero si vas con esas ganacias puedes salirte dejarte los largos y esperar unos dias el dax lleva dos dias cayendo fuerte y el indice en si esta fuerte

#81318

Re: Pulso de mercado

creo que eres un tio cojonudo pq sin conocerme te has volcado en ayudarme y debo decir que lo has hecho, y además de haber seguido el plan que tenia en mente he salvado una situación que se puso fea fea

#81319

Re: Pulso de mercado

dentro en bankia 1,398

y no era tan mala la entrada de iag pero no he tenido web después de ver boing en usa

O_O

#81320

Re: Pulso de mercado

Yo me estoy planteado volver a entrar en IAG .......Lo que me mosquea es por porque renta 4 la recomienda tanto.....

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados