Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.040 / 12.966
#80313

Re: Pulso de mercado

DIA.... Proyecta muy bien ha roto el canal por lo que le objetivo la altura del Rango.

#80314

Re: Pulso de mercado

Todos hemos tenido una pareja de baile con la que no debimos bailar.
Y nosotros venga a bailar...
https://www.youtube.com/watch?v=sjCexDA-l9A
Ya verás que recuerdos!!!

#80316

Re: Pulso de mercado

Pues si y volverán ya veras, Yo llevo la mejor racha en indices de mi ratio, 15 operaciones seguidas en verde, segura que la que cierre roja se come el 50% de lo ganado hasta ahora.

#80317

Re: Pulso de mercado

Hola Jose, por cuestiones metafisicas, este mes lo tengo que dedicar a la higiene financiera, tengo tres objetivos, ferro, ibe y san, el primero ha cumplido mi plan a la perfeccion, entrada en ferro a 16,18 , salida hoy a 16,10 con divi a la bucharca, entrada en subasta en Ibe con la misma intencion , se que tienes poco tiempo, cuando te sobre un rato, si me la echas un ojo te lo agradezco, la vengo siguiendo hace meses , ya sabes que sigo los analisis de Galan y cuando se moja , algo hay y efectivamente desde 4,80 no ha parado con su pullback correspondiente, mi primer plan es salirme a 5,50 post divi, y por favor salte ya de esa mierda de Zeltia que un dia te va a explotar, lo de Italia-prostata a mi me suena a tururucorneta, pero bueno, libre albedrio, jeje saludos

#80318

Re: Pulso de mercado

El 50 % de lo ganado???
Fírmalo ya mismo!

Creo que ya lo tienes en la chorboagenda, pero MTS esta para comprar, no tocar y no mirar.

laaaaaargo plaaaaaaazoooooooooooooooooo!!!

laaaaaargo plaaaaaaazoooooooooooooooooo!!!

#80319

Re: Pulso de mercado

Pues no me cuesta nada, tengo el IBEX analizado entero por lo que seguirlo cuesta poco.
Largo y corto plazo

#80320

Re: Pulso de mercado

Efectivamente, estoy contigo es para largo, comprar y dejar macerar, Yo espero entar un poco mas adelante, y lo que le vendría de fábula es que la sacaran del IBEX, entonces entro de cabeza.
Mírate Ebro, esta para meterle un tiento con stop muy baratito.

Te puede interesar...
Brokers destacados