Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.594 / 12.966
#68745

Re: Pulso de mercado

Rober asi no se trata a la gente ... Si juzgas esperate a tu juicio , me parece que la eforia te ha hecho perder papeles tu veras lo que haces.
Siayin no te preocupes que somos mayorcitos y ya sabemos ver que el que habla mucho y desprecia alos demas cualquier dia lo hara con nosotros. Siayin mi recomendacion es la misma no compres a lo loco y mira como se varias maneras para ir corto no ahora sino para poderlo implementar a tu estrategia, y a este ni caso hasta que baje su nivel de diosismo. (si me invento palabras lineas de to)
Gente pillada en largos ?
Gente gando cortos ?

#68746

Re: Pulso de mercado

Soros dentro de Iberdrola.....
Me parece una compra razonable a este precio.
Por debajo de 4,50 me parece una compra exclente.

#68747

Re: Pulso de mercado

No me puedo sentar, tengo unas ZEL en el culete que me están apretando mucho el tanga, al igual me llago.

#68748

Re: Pulso de mercado

Trading DAX largo 9248

#68749

Re: Pulso de mercado

a ver majo, si tengo razón o no, es lo de menos, pero el que hable que lo haga con sentido, esto es lo 1º que se escribió faltando esta mañana por parte de saiyian, así que si piensas que el que falta, luego lo hará contigo, ten cuidado porque vaya¡¡

post 68717 hora 11:02

Jiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es que tu sabes mucho ,ya te vale ni me leas anormal.Si tanto te jode lo que escribo y como me dijiste todo es paja valla imbécil estas hecho leyéndome tanto.
Además el único del grupo con mensajes privados ,el que es negro es negro y punto.
Ya me estas artado.
Yo ni te leo ,sencillamente paso de ti y de lo mal que me tratas y si sigues por supuesto tendré que dejar de entrar, que veo es lo único que quieres.

#68750

Re: Pulso de mercado

Rober, me parece impresentable lo que le has dicho a Siaiyan. Demuestra una falta de educación absoluta y es una muestra de cobardía ampararse en el foro para insultar.

#68751

Re: Pulso de mercado

Siayin a que te pones a insultar a rober a lo bestia..... si tu insultas esperate y veras como te insultaran a ti.
Rober no le hagas caso y aprende a ser paciente y a ponerlo facil cuando alguien esta nerviosa , es de grandes sabios saber dejar pasar la tormenta de los nervios , no avivarla, ni incentibarla, y esperar el momento adecuado para hablar con paz interior.
Esto lleva mas trabajo que aprender AT pero tambien es mas importante
Abrazos a los dos

#68752

Re: Pulso de mercado

Tienes razón que ha sido ella quien ha empezado.... pero no me negarás que hubiera sido mucho más elegante haber pasado del tema.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados